presentación de la demanda, Junta está le tucional, sobre que en los conflictos de trabajo galmente impedida para hacerla valer, atenta deben estar integradas las Juntas con un reprela disposición contenida en el artículo 551 de la sentante de cada una de esas clases. Amparo Ley Federal del Trabajo sobre que los laudos 6635. 36 la. American Smelting and Refining deben ser claros, precisos y congruentes con la Co. Fallado el 12.
demanda, la contestación y demás pretensiones deducidas por Tas partes. Amparo 94 38 22. Distribución de horas de la jornada.
Martina Fuentes de García. Fallado el 12.
Si la jornada de trabajo estipulada es de Cuándo está integrada la Junta. siete horas y las partes quedan facultadas para distribuírla y esa distribución se hace de común Es verdad que la Cuarta Sala de la Supre acuerdo por la Empresa y el Sindicato y la rema Corte de Justicia ha sostenido la tesis de glamentación respectiva no contradice las disque las Juntas pueden funcionar con dos de posiciones legales relativas, los trabajadores eslos representantes cuando el otro no concurra a.
tán obligados a prestar el servicio en las conlas audiencias respectivas, y que igualmente se diciones y dentro del horario convenido, sin que previene en la Ley Federal del Trabajo a propó en esas condiciones pueda sostenerse que existe sito de los laudos, que si alguno de los repre un trabajo extraordinario. Amparo 234 38 2a.
sentantes se niega a firmar se le requiera para. Alberto Ortega. Fallado el 12.
que lo haga y que si insiste en su negativa se hará constar ésta en autos, firmando el laudo los otros representantes, pero para que esta teASUNTOS DESPACHADOS: sis pueda tener aplicación, es preciso, bien que 67 uno de los representantes no haya concurrido a Amparos directos la audiencia o bien que se le hubiera requerido Amparos en revisión para que firmara la resolución y existiera consSúplicas tancia de Quejas que se nego, pues de lo contrario, se llegaría al absurdo de que el representante del Improcedencias Gobierno, en unión del representante del trabaIncidentes jo o del capital, en su caso, podría tramitar y Reclamaciones resolver el negocio sin dar intervención al otro Acuerdos de Presidencia 11 representante, lo que haría negatoria la garan Acuerdos de Sala tía de la fracción XX del artículo 123 consti Oficios Librados 1 PÁGINA 61