45458 FRESCA BLANCA LOS KILIFFICS OKTAS SOCIDADES DE CHIDI TO ZJIDAL.
un Surento insediato en UAE Alenalones CUYOODS. antonin 11 ses portelones de capital. PY La participation entusiasta del elepen to Chapealno en el esfuerzo que toda la Wación realiza para encontrar majores fora de vida, ha sido determinante de progreso.
oreetivos on orta tapa de la Revolución Social Mexicana. La intensificación. 10:, treba 19 en in totalidad de las unidades agrarias y la utilización de aétodos 90ernos y de maquinarian multitud de núclos orixinaron rrelativArente, una notable superación a la cosechs, 1, unidad que han logrado diretur organizaciones. carino que sienten ustedes por la escuela, u interépor la construcción y perficelonnulento de coalno iste de riego, on la base definitas de la prosperidad de la fnal11 caspesina, garantl:ando no uno de los facto Terras poderosos parn con. olidar bienestar futuro del TASR y la Teroran Arnrin.
En tar 72. la Macrinha 110 con interie. correfond 10. lon membror de la Socienden ne Cre.
dito dal stimular ou tenis berpen 1998, crmostrando la positiidat incruzar in provincinn mirnibajo sistema que non toda intervencion lucrativque pidiera ser obticulo PAI. denarrollo de los nucleo.
caapesino. y perjudicial para las colectividades consumidorr.
to satisfactorio, la vista del prezente resumen critico de actividade do Banco de Crédito Ejidal. otser.
Ver la colaboración comprensiva por IAIN Por usted DATA lograr el pleno desprrollo de lo program previston, ai loro Importante el interés nue Pann puesto de anni11 o to incorporando representantes ejid108 en ineficie nas del banco, interes que anunci. Intrinformacion natureld. On Innissen un renalno organisoidni, de cuyo funcionamento serán integreernte responsables. propio. CADpesino. aleabros de las sociedades de Crédito.
La confianza que lo laboriosidad y organisación duet nos ha inspirode, un muellos motore. que eh siniriendo en los 611! no tiempo. ourso de las operaciones normales de la Institución.
vado, Seous través del banco y apliends on el La seriede con que usted no tan respondido a os comproape económico. Para con la Nación y el en olin1ento del Banco al onldur le créailco privados en 10 plazos previstos contribuirán un aumento conss.
de ou pooshilidadan financieras, reunstancia que permitirir. tendiendo: Disantes no con 10les que o ouentan aún con créd31o necesario para el cultivo do sus tierra.
ter ble de nilcendoles que su dodiesel orosboa ROD. 18Al anvier uotedes est. lude, 123 ruego he erle extensive todos os 1rabajo y el sentido de unión que todos har. demontrado son el año val OSD eatlo moral para o aer contexto de cofuerzo que el pass Jecule, procurando fincar en bion de México. la prosperidad ocal y económica de los habitantes ár)
epo.
tary Tardenan.
RTDIENTE DE LA REPUBLICA.
Wérie, 25 de novieadre de 1939.