. 1¿ mn estaba mclmdá IH IVÓ a caso n enebang Sº o se. ej o al úítí. Heana af cabo y que corresponde a. un empleo Comeooz pa. º; Í fggfra los empleados y seryadumbre del Hospital acto que ¿irse He :jmo ya que la D1recc2oo ¿e propio Estab. íamzento y los empleados que alle prestan Sus. ser vicios deseaban mv1ear a senor licenciado. Guerrero ºy sus acompapantes para que com part1eran la cormda El Salón Comedor bene cabida para más.
de. doscientas per sonas con mesas para cua tro comensales y la forma de servir los alí. mentos; es idéntica a como se practica en Bs eabledmíenwo extranjeros de ia mismo índole. A3í pudimos ver que el Íicenciadb Guerrero. y tras él sus coxaboracíores y la demás comitiva goma ban sus cbarolas para ir a recibir en. el mostrador de manos de cada sirviente el mo 51 hubxera sedo un empleado tomoºf osxénto.
en, su mesa y junto a el fueron acompanar io otros empleados que tuv1eron 1a oportuno dad. e; charlar de cerca Por breves momentos v1v10 la mía que lle vará íz én eÍ momento ¿e ahmentarse aquellos emp¡eados, que de. e se. cha en adelante conta rán con Lin 5e rvíáo de mayor hmp1eza Sy esme ro. como Ío rec1bxeron bastá háce. p0co Mempo. Muy, cerca de las dieciséis horas se c1 íó ¿por teemí na clo el. acto oficiaÍ, ret1randose Íos fuºn ionáríos ya mencionados y ¿ej ando. los tra bajad. es que desarroliaran un senc1ll fes tiva I, Consistente en un baile que organizaron ce1e bran do esas mejoras que Se han llevado a cabo y de las, cuales recibirán bmefíciós. tan to los enfermos que. van a ser internádós en. os Pabellones mencxona¿os, cómo los propios trabajadores que Cuentan con un comedor dig. no de ser vísitacío por propios y extráños PÁGIN 24