Con motivo de la resuelta actitud asurnida en, por el señor General de Div1510n Lázaro Cár denas, Presidente de la República, frente a las. actividades de los enemigos de la Revolución que han persistido en su conducta de criticar, aquellos aspectos positivos que ha realizado el a ctual régimen, desenmascarándoios en el histórico discurso que pronunciará en la Ciudad de Chilpancingo, mismo que estamos comentando en nuestro Editorial, la Confederación de Trabajadores de México llevó a cabo eldoiningo de los corrientes en la Capital de la República una gran manifestación de apoyo al GeneraiCárdenás. El acto tuvo la severidad que imponía el propósito que lo inspiraba. Mi La. cabezaºf de ia tnanifestacíióni.
les y. miles de obreros, de empleados, de intelectuales, desfilaron por las principáies avenidas de la Metrópoli, haciendo patente la ad miración que sienten por quien en estos me mentos lleva con dignidad la bandera de la. Revolución.
Nos compiacemos en dar a conocer dos aspectos importantes de esta manifestación que, naturalmente, los elementos reacciona rios calificaron con la importancia que a eiios convie ne, pero 10 Cierto es que constituyó un éxito que demuestra la unidad delos grupos ¡revolucionarios alrededor del. Primer Mandatario de la República.