Manifestación de Apoyo al Presidente Cárdenas فيا La cabeza de la manifestación.
Con motivo de la resuelta actitud asumida les y miles de obreros, de empleados, de intepor el señor General de División Lázaro Cár lectuales, desfilaron por las principales avenidenas, Presidente de la República, frente a las das de la Metropoli, haciendo patente la ad.
actividades de los enemigos de la Revolución miración que sienten por quien en estos moque han persistido en su conducta de criticar mentos lleva con dignidad la bandera de la aquellos aspectos positivos que ha realizado el Revolución.
actual régimen, desenmascarándolos en el histórico discurso que pronunciará en la Ciudad Nos complacemos en dar a conocer dos as.
de Chilpancingo, mismo que estamos comenpectos importantes de esta manifestación que, tando en nuestro Editorial, la Confederación naturalmente, los elementos reaccionarios ca.
de Trabajadores de México llevó a cabo el do lificaron con la importancia que a ellos convie mingo de los corrientes en la Capital de la ne, pero lo cierto es que constituyó un éxito que República una gran manifestación de apoyo al demuestra la unidad de los revolucio grupos General Cárdenas. El acto tuvo la severidad narios alrededor del Primer Mandatario de la que imponía el propósito que lo inspiraba. Mi República.
La manifestación pasando frente a Palacio.
PAGINA 22