y el hecho ale gado de que podría efectuarse la substitución en beneficio de una persona ínsolvente, carece de valor, porque por el ¡hecho de la suº5Stítucrón, la persona adquiere los derechos sobre is. empresa y son estos bienes los que van a responder a los trabajadores por las huevas oblígzaciorífes, loque quiere decir que el. nuevo patrono no será insolvente puesto que será eI propietário de la empresa; finalmente, el patrono substituido no. puede tener otros bienes que la empresa y, entonces, la. substitución deja. 1as. cosas en el estado que tenían, ésro es, los trabajadores tienen los bienes de la Aparece los días 15 de cada mes.
Oficinas: Av. Juárez Núm. 104. Despacho 28.
empresa como garantía por las responsabili dades en¿ que incurre el patrón, y sería noto riamente injusto hacer responsable a 13. persona que vende una negociación por los hechos en que incurra el nuevo patrón, ya que no exis te manera alguna de que tenga conocimiento de esas mspoma bilidades y tampoco puede exigir se del patrón substituido, que raya. a cubrir deudas a la que es totalmente ajeno y cuya existencia ni siquiera puede preveerse en el mo mento de efectuarse Ia substitución. Amparo 6813 37 13. Ce1is Rivera y coag. Fsííado el 30.
Revista de Orientación Técnico Económica y Sindical. Organo de divulgación de1 Grupo Acción Social de la MEXICO, Director Gerente: BENJW TOBON.
Dirección Técnica: RQMIGO GARCIA MVINO. JULIO Precio del Ejempfar.
Númematrasados.
Subscrípciónporunaño.
Toda correspondencia deberá dír rgírse al Director.
Se aceptan c01aborscioms. No se devuelven originales, aunque no se publiquen.
Teléfono: Ericsson 303. Í KRONº. 25. 50. 50.