. º r. g! x: u. u. fv ;1í. o. a. gf. e. º ;1. fí;c 4fl 5 zº. si. tr e. ír. Despnés de un animado debate, la Cáma ra de Representantes aprobó el proyecto por 33 votos contra 13. ei Senado por 21 votos con tea il.
ley de Acuerdo Azucarera de Áustmiia de 1936 1941 i:il siguiente es el texto íntegro de 1a ley de Acuerdo Azncateeo tal como fué aprobado por el aelamento del Commonwealth el de diciembre de 1935 y confirmado el del mismo mes: Esta Ley puede ser citada como la Ley de Acuerdo izumrero de 1935. l) La sección tres de la Ley de Acuer do izucarero de 1932 queda derogada a partie de la fecha del comienzo de esta Ley. 2) Las partes de la Ley de Acuerdo izz ¿careto de 1932 que no son derogadas por la última subsección precedente quedan derogadas a partir del dia lo. de septiembre de mil nove cientos treinta y seis. Ei acuerdo celebrado entre el gobierno de su Majestad del Commonwealth de Austra lia. el Gobierno de Su Majestad del Estado de Queensland (una copia de cuyo acuerdo figu ra en el Programa de esta Ley) queda apro bado. a l) La importación de azúcar en el Commonwealth en contravención de esta sec ción será considerada como una importación prohibida dentro del significado de la Ley de Aduanas de í901 i935, y; las disposiciones de esa Lev relativas a las importaciones prohibidas seeán aplicadas a cualquier azúcar asi importa do en el Commonwealdi.
Ei paooanma Acuerdo Ázuearero 1936 1941 Acuerdo celebrado este día diez y nueve de julio de mil novecientos treinta y cinco entre el muy Honorable Earle Cbtistmas Gtafton Page Primer Ministro Interino del Common wealth de Australia actuando por en nombre y con la intención de obligar al Gobieino del Cºmmonwealth de Australia (que más abajo será denominado Gobierno del Commonwealth)
y sin que se haga posible de responsabilidad personal alguna respecto de las presentes escri Fotgan Smith Primer Ministro del Estado de Queensland (que más abajo será denominado Gobierno de Queensland. sin que se haga. pasible de responsabilidad personal alguna respecto de las presentes escrituras de otra parte por el cual se conviene mutuamente. a) Que este acuerdo no tendrá fuerza ni efecto alguno a menos y hasta tanto sea aprobado por el Parlamento del Cºmmonwealth.
b) Que sujeto a la subclánsula (a) de es ta cláusula este Acuerdo entrará en vi gor el dia lo. de septiembre de mil novecientos treinta y seis. a) Que al entrar en vigor este Acuer do las personas que componen el Cºmité de Concesiones Azucaretas a la Industria Frutícola designado conforme a la Cláusula del Acuerdo Azucarero 1933 1936 una copia de cuyo acuerdo se agrega al Programa de la Ley de Acuer do Azucar ro de 1932 del Common wealth cesarán en sus funciones y cualesquiera obligaciones concernientes a esa cláusula que permanezca sin cum plir serán cumplidos por el Cºmité de Concesiones Azucareras a la industria Fruti cola designado conforme a la Cláusula de este Acuerdo hubiese sido designado conforme a la Cláusula del Acuerdo Azucarero de 1933 1936.
13) Que salvo lo dispuesto en la sobc1áusu la (a) de esta cláusula, nada en eate Acuerdo perjudicará ni afectará la operación del Acuerdo Azucarero 1933 1936. Que el gobierno de Queensland en adelante de conformidad con los pºderes estatutarios que tiene como tal adquirirá todo el azúcar en bruto manufacturado de la caña de azúcar cultivada en Queensland durante las estaciones de 1936 1937, 1937 1938, 1938 1939, 1939 1940 y 194041941, fuera de la cantidad de azúcar en bruto (que no excederá del uno por ciento de la cantidad total de azúcar en bruto mano Y.
facturada durantei¡¿áda una de dit has estacio nes en cualquier ingenio en que manufacture azúcar) que el propietario de cualquiera de ta les ingenios desee netener, utilizar y disponer para el consuano local. Qne el Gobierno de Queensland compra tntas de una parte y el Honorable William rá todo el azúcar en bruto manufacturado de PÁGINÁ 55