sumo australiano de tal contenido de azúcar sobre el equivalente australiano del precio mundial de paridad del azúcar del tal contenido de azúcar a los tipos calculados y determi nados de tiempo en tiempo por el Cºmité de Exportación de Azúcar a que se refieren las cláusulas 13, 14 y 15 de este acuerdo. Que el Gobierno de Queensland acepta rá en nombre de la industria australiana de la caña de azúcar, la responsabilidad por cualquier pérdida ocasionada por la expºrtación del excedente de caña de azúcar de Australia.
iii. Que el Gobierno de Queensland adoptará o ¿hará que se adopte de tiempo en tiem po, durante el periodo convenido, las medidas conforme a: a) el plan del Año Máximo. b) las Leyes de Regulación de los Precios de la Caña de Azúcar de 1915 a 1933 en relación a la asignación de tierras que sean necesarias para controlar la producción total cie caña de azúcar en bruto y pueda ser para el más efectivo control de tal producción enmendar el plan o esas Leyes adoptar cualquier otro plan ideado por él o la organización u organizaciones.
que representen a los productores de caña de azúcar y los productores de azúcar de caña en bruto.
il. Que el Gobierno de Queensland siempre y cuando sea requerido por el Gobierno. deI. Gommonwea ltb, estabieeerá un depos íto de. íº. ºs tQ azúcar Hobart con tal que el pedido que haga el Gobierno del Commonwealth sea acompa ñado por pruebas que demuestren que se ha prºducido en Hobart una escasez general de azúcar que se deba a que los comerciantes mayoristas de Hobart o la junta Azucarera de Queensland, han dejado de aju5tarse a las presentes disposiciones por las cuales tales comer ciantes deben suministrar. mantener stocks especiales de reservas.
12. Que el Gobierno del Commonwealth sujeto al cumplimiento por el Gobierno de Queensland de las cláusulas a 11. inclusive) de este Acuerdo, continuará prohibiendo la importación de azúcar hasta el dia 31 de agosto de mil novecientos cuarenta y uno en cepto: PÁGINA 58 a) el azúcar que el Gobierno de Cºmmonwealt b, después de consultar al Go bierno de Queensland, pueda conside rar necesaria para hacer frente a cualquier escasez de azúcar en Australia; y b) el azúcar de cualquier clase de que no ºº dispºnga en Australia y pueda ser requerida para elabºraciones manufac tureras especiales, 13. Que las rebajas a que se refiere ei pá rrafo h) de la clásula y la cláusula de este Acuerdo, serán calculadas. determinadas de tiempo en tiempo sobre las bases expuestas en las cláusulas 14 y 15 de este Acuerdo por. un Cºmité de Exportación de Azúcar nombra do por el ministro y compuesto por: a) un representante del Gobierno del Cornmonwealtb (como Presidente del Go.
miré. b) un representante de la industria Azu carera nombrado por la Junta Azu rera de Queensland; y e) un representante de los manufactureros de productos exportados que contengan azúcar nombrado por tales ma nu factureros.
14. Que el equivalente australiano del pre cio mundial de paridad del azúcar respecto del azúcar de caña refinada australiana contenida en los articulos manufacturados exportados durante el periodo convenido, será el más ba los derecbos aduaneros. otros impuestos aus tralianos) del azúcar extranjero en bruto, azú car semirrefinada (v. la molida blanca) o azúcar refinada que pueda ser detenninado por el Comité puesto en términos de igualdad con la clase del contenido de azúcar de caña australiana refinada de tales articulos manu facturados siempre que ei azúcar extranjero sometido como precio de comparación sta ra zonablemente obtenible en Australia bajo con diciones coenerciaie. navieras normales y que la tolerancia sea debida al deterioro de tal azú car en transito con tal que también si se to mara el azucar extranjero en bruto corno término de consparación con el azúcar de caña re finada australiana ae agreguen al conto y e. del azúcar extranjero en bruto los siguien tes renglones. e¿ en Australia (excluidos