a de 5, 000. 00 por unidad instalada, no afecta mos oponentes a nuestro proyecto a los señopara nada las empresas, pero si los trabaja res que forman el conjunto denominado Comidores, electricistas para mayor claridad, insta sión Federal de Electricidad. Hemos dicho a lamos el W a razón de 140. 00 y lo pro la Comisión y al propio señor Ministro de la ducimos con un costo menor de un centavo por Economía que deseamos sostener con ellos una medios térmicos, es lógico suponer que, no sien polémica ante personas imparciales y compedo el negocio con miras de lucro sino de ver tentes sobre la bondad de sus fabulosos, quidadero beneficio social, puede venderse a ra méricos serán mejor denominados, proyectos zón de la mitad de lo que hoy se paga a la para realizar obras hidráulicas en 18 meses empresa inglesa; e insistimos, eso es lo que las que vengan a resolver el problema, pero, peempresas temen, se les descubriría el juego, noso es decirlo, no conociendo ellos nada de sería descubierto el saqueo que de nuestra eco electricidad, hasta una discusión de orden técnomía hacen y, finalmente, el público sería el nico nos está vedado llevar a cabo por las raprimero en exigir que se ajustaran sus cuenzones expuestas.
tas y que la corriente se vendiera a precio razonable; además, una vez que el pueblo y el Sin embargo de todo, seguiremos sostenienGobierno se dieran cuenta de do nuestros puntos de vista hasta lograr evitar que nuestra cooperación significa para ambos, no tendrían que personas extrañas a las actividades de la ya oportunidad las empresas de seguir insisrama eléctrica estén realizando ensayos que tiendo en que se les otorgue protección del Es. cuestan mucho dinero a la Nación y que be.
tado continuar sus tropelías, sino que senefician grandemente a las empresas extranjepara remos nosotros, trabajadores, los que en lo suras, sojuzgándonos da paso a nosotros que sí cesivo realizaremos las obras necesarias para sabemos lo que se debe hacer para evitar desiniciar la electrificación, ELECTRIFICACION pilfarros de dinero; seguiremos, como decimos hemos dicho, del país y, claro, por instinto de antes, insistiendo para evitar que este estado conservación tenemos como gratuitos y acérri de cosas continúe. Página 11