Número 11 BOLETÍN BIBLIOGRÁFICO LECTÚRA BARATA, LIBRERIA DE FALCO, ZELEDON Cía. 75 HN LAS NOVEDADES DE LA QUINCENA. DR. GUSTAVO LE BON. MARTINEZ SIERRA Las opiniones y las La tristeza del Ouijote, tomo. 00 tomo.
Canción de cam, tonia. 17 La psicologia poltlica y la de La sombra del padre tomo. 73 Tensa social tono. 65 El agua dorida, tomo. 75 BIGOURDAN El poema del trabajo, tolio. 75 La casa de la primavera, La asltonomia, tomo. torno 1. Tairo de 211514effe, towo. 75 BOINET.
Sol de la tarde, tomo. 75 Las doctrinas wédicas, Scuo. PEJABCOG ofofo, too. 75. ciba. tona.
RICARDO LEON. A, BINET, Los cenfauras, tomo.
El alma y el cuerpo, tono. 1654 La escuela de las sofistas, Las ideas mullernas acerca de. tomo. 75 los niños, tonio. elcalá de los tegries, towo. 75 Corrcdia sentinental. 75 EMILIO BOUTROUX El amor de lus awwures 75 Ciencia Rcligion, tomo Casta de Hidalgos. 73 Alivio de caminantes.
A, VAN GENNEP La formación de las leyendas, PLOTINO CUEVAS touio.
Tinieblas en las cumbres, tt, 75 DE LAUNAY. TEATRO DE LOS QUINTEROS La conquista mineral, tomo.
Cada tonio: 75 La histuria de la tierra. JOSÉ FRANCÉS LICHTEMBERGER La debil fortaleza, tomo. SO La Alemania moderna. Su DR. J, HERICOURT ftolución. tomo. La higiene inodorna, tomo. 65 ÞIERON Las fronteras de la enferme wie La ezolución de la memoria, dad, tonto. toto. VAN BROYSSEL. PICARD. La vida social y sus evolucio. La fiencia moderna y esta Nes, tomo. 65 do actual; tomo.
FEDERICO HOUSSAY LUCIANO POINCARÉ.
La naturaleza y las ciencias La Fisica moderna, tomo.
Maitrales, tono.
165 POINCARÉ.
VAZ FERREIRA El valor de la ciencia, tomo. 16 Ideas y observaciones, toino. 30 La cincia y la hipótesis, tu.
La ciencia y el método, toujo.
JUAN ROSADI El proceso de Jesús, tono. rtistica. El. poltlico, tomo. 175. toino. pasta. 65 AZORIN 28 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bbliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.