Etiquetas:
Anarchism
Hermanos Flores Magón

ALBA ANARQUICA Monterrey, L Noviembre de 1924 UCSTO PUBLICOS NOTICIAS DE LA QUINCENA SUBAN BAJEN QUE PARA NADA LOS NECESITAMOS. PUESTOS PUBLICOS La farsa política, como siempre, creerán ellos que nos preocupamos de cambien el dia de elegir tiranos, y más creerán que nos sentimos satisfechos porque dicen que todo lo hacen en nom bre nuestro, del pueblo, descaraDESENMASCARANDO TIRANOS FLAGELANDO HIPOCRITAS EL NEGRO PABELLON esa burla a nosotros es un ridículo de estos imbéciles con su jue.
guito que han andado, haciendo Que cambien a quien quieran ellos, que se suban y se bajen, que el día de la libertad se asoma y para nada necesitaremos pará.
200. 00eSO3606064680004DROAC00 360031669960495849610. sitos; que gocen de su reinado.
Viene de la Primera Pág. 000000 1965 SE EFECTUARA UNA VELAmero faltó al trabajo el eábado, il 0000000000000 o6 000000eecoesCOLOGO3096000000000000 DA PARA CONMEMORAR por haber cometido el gran delito de NUESTRO COMPAÑERO CANTO REVOLUCIONARIO.
enfermarse en día sábado, día en FLORES MAGON que la madre natura no pudo 80tener la constitución humana de Alcemos el canto bajo los rugidos, que lanza a los aires tronando el cañón, Para el día 21, y a iniciativa de obrero Rangel, le quitaron por este suenen a coro con sus estampidos, los compañeros del Grupo Riel llamado premio, al segundo o los versos valientes de nuestra canción.
cardo Flores Magón. se hará lo le pagaron cuatro pesos cuarenta una Velada, pero no luctuosa, se centavos, por haber faltado el jueves Cantemos en tanto que silvan las balas, recordará al caldo por narde la miema semana, por las mis las explosiones se escuchan doquier ya flota en los aires luciendo sus galas quia; pero se hará fiesta en que mas causas del primero. En la se la negra bandera llamando a luchar.
cantemos nuestro bello ideal pamana Nº 39 hubo por concepto ra llevarlo a las mentes de nuespremio para los trabajadores de bo Hundamos hermanos palacios y dioges tros hermanos, el 21, en el local nos 60 cta, de la sección 12 y 18, rompamos los fierros de la servitud.
de la de Arteaga así es que lo que le pertenecía al ¡La púrpura al fango tiremos feroces, Nº 108) por la noche a las 20 Hs.
obrero Rangel era poco mas de ya basta de penas esclavitud!
Esperamos a todos, hombres y 00, al segundo 00: cinAhoguemos en sangre los viejos dolores. mujeres que vais hacia el porvenir co compañeros les iba a pasar lo La Plebe explotada nos ha de seguir.
mismo, a no ser por una Comisión ¡Contra los tiranos los opresores, CON UNA VELADA SE CONjuremos hermanos vencer o morir!
que entrevistó al Gerente de la FáMEMORÓ LAS VICTIMAS brica.
Al grito de angustia que en toda la tierra, DE CHICAGO De modo compafieras, que el que las víctimas lanzan de la iniquidad, se enferme tiene que perder lo que enciende en los pechos el ansia de guerra, Nuestro meeting del martes 11 haya ganado con torrentes de eudor de la guerra santa por la LIBERTAD.
estuvo hermoso, hablaron y can1 desgaste de energías, según unas NOTA: Se repiten los dos últimos versog taron nuestros compañeros sobre bases que existen iguales a las del de cada cuarteto.
nuestro ideal, sencillo festival en gran Capitán, que dicen: que se conmemoró a los caídos el 00000000000000000000000000001625. 000000.
Todo el trabajador que falte en 11 de Noviembre de 1886 en día sábado, por causas justificadab 00. 065060 Chicago y en donde se chispeo o nó, no tendrá derecho al. huma.
con luz de nuestras ideas los ce6. 00.
nitario premio, a quien falte en rebros de los trabajadores. Fruc tre semana se le dará solamente Ven mujer la lucha social, tífera fué la sangre de las horcas, medio premio. veces no es ni ven mujer a lidiar con fervor; todos los rebeldes se alzan y van medio premio, sino lo que le pareztu sendero, es sendero de amor, hacia la libertad.
ca al gran Capitán, por eso afir. tu triunfo es la meta final.
mamos: La misma historia de siem SE VA ACABAR EL.
Tendrá espinas abrojos del mal el calvario que has de seguir, Viene de la 1s. plans Monterrey, Nov. de 1924 la calumnia implacable ha de herir tu sublime entereza e ideal.
hielo, para prolongar por un ratito mas nuestra existencia sin fe.
No hagas caso del crítico vil, Keperamos el dia del Juicio, aba.
de esa sierpe rastrera venal nico ec bandolera, a Elias de últi.
que censure este rasgo gentil.
mo patrón (léase Mootaſio) verlo por ahí el día menos pensado sabo Sabe acaso un inmundo reptil reando las delicias de su cielo está del volar altanero de un águila real?
pido, en algún sagatorio, o ascender Ven mujer a la lucha social. como su colega Bllag oon todo Rodolfo DE ZAMORA. equipaje al paraíso. de su fèrtil imaginación.
VEN MUJER.
pre!
VALE CTS.
BUSQUE EL PROXIMO. NUMERO ES INTERESANTE