RENOVACION MOT PHA Ni gapas. El juicio no se ha gradar el oficio, et don de inspiración hecho para posotros; y si no, mirate sagrada.
en el espejo, si le encuentras: desde iAy, pobre Pierrot!
que eres mujer de tu casa estás triste. Me queda un recurso antes de Antes, cuando ni lá ni yo teníamos rebajarmie al orden.
eso que llanias juicio, esto parecía 110 Qué recurso?
jaula de besos. Si las paredes tuviesen cco y hablaselt, esto lubiera parecido Por qué dices eso?
11 árbol donde están jugando los pá Porque Pierrot tiene su destino; jaros. Ahora, con la racha de sentido cantar canciones para los demás o moconuán que te ha entrado, hace un rirse alegremente.
frio de honestidad aqui dentro que, en Pues yo quiero vivir y no alevez de un pido de pierrots, parece una gremënte. Picrrot, quiero vivir con oficina laica.
juicio, Hay que pensar en el ana, 1Ay, pobre Colombina mia!
Pietrot. La Colombina de otros tiempos, 1El mafiana. Aun no hay bas alegre y loca, ha cambiado. En vez tantes que piensen en eso que llamas de aprender ponerse una flor, ha manna, que hasta hemos de pensar aprendido la cartilla: en vez de bailar, nosotro. Dichoso mañana! Miremos ha apreudido cuéntas; en lugar de teel pasado pianina; al menos mirare fier la cabeza a pájaros, la tiene a mos más lejos.
11ớnieros. Tenemos que ser prudentes, ilufeliz!
Pierrot. Sabes lo que ambiciono? Un La prudencial (Sabes lo glie es la piso con cortinillas blancas, butacas prudencia? Es la disculpa de los co con1 fundas, retratos de familia en las bardes. Esta epidemia de cuentas nos paredes.
matará; lo único que nos quedaba flores de talco.
los que nadamos sin sentido por sobre floreros y todo. Como lo este valle de ligrimas; nos tatará la oyes. Aspiro a ser hncendosa, econóesperanza. Quién nos habia de decir mica, a hacer media.
que hasta tú, tá, Colombina, habías poner dinero en la caja de de enfangarte en este charco del ordeu? ahorros. Calla. Al seis por ciento. Es que no lo ves? ACLittlicacia tener torre y todo.
delante de esta miſquina, las perdido Torre y todo; con peces de cola risa, perderás el captar, te marchi lotes, estanque, bomba.
tarás, como las hojas, y esos ojos que De todo menos flores. No es ticnes como dos inoras, que rimau eso?
como una canción, se te irán aclarad. Las flores para los días de fiesta.
do de tanto mirar ropa blanca. Calla, calla, que iba a llamarte Sonos pobres.
lo que no quiero. Tú ya lo eres; pero yo aun no. Habla. Qué me quieres llantar?
Mientras no mie de nicdo la quiseria. Burcu 110 lo seré. terrot se aleja y apoya los coios de qué vivirás?
sobre la rsa. Colointing deja De las migas de pan que cai de trabajar y se acerca a.
gan, de la fruta que sacudan los árbo Te has epfadado. No ves que les, de la claridad del crepúsculo, de lo he dicho para hacerte rabiar? No la libertad, del rumor del bosque, del me quieres, Pierrot?
baubre, de lo que sea. De todo menos de tener ordena Qué haces? Sabes lo que dices? Lo de siempre: stieño. lo que hago. No quiero de Sueñas despierto?
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nadonal Miquel Obregón Llzano del Sistema Nacional de Bbliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.