RENOVACION Sigue el desfile con un bellísimo canto al Carbón que termina de esta suerte.
Continuando sit inclinación hacia la naturaleza ha dejado uu cauto al viento que describe así. Las voces de las bogneras Como onaram yegtä negra que aparece son las voces de las selvas por el tooda visionario del crepúscula, y el entborgidas en la tomba secular de las arecuello ornado de inmensas crimea, extiende nas, los gemidos de los vientos prebiste empapándolo en los largos flujos rojas del Por ricos QBB Ruardaron como tym bas las. certe niegte: como ayegua negra en cuya qrupu 21 le expansión de los incendios que torsiente st tristo abandono. Usmonsa mujer cieron las raices de los mout69, y doraron blanca, que es la Luna una inmeasantjor Jos metales del tesoro de las velas. Comoblanca de cabellos luminosos; la Noche vie.
viendo con rumores de grande pasos de hiede, turbada de pensamientos solcmnes y do rro, la solenne arquitectura del portal de gemidos heroicos. que van quedando prep.
las cavernas. cuát llora el corazda de las didos en las ramas de las antes como acaimontañas jn maartirio zeneroso desde o scan Zubte pájaros de oro.
de la tierra Y sus llantos son de brasas (14Eimas du ora dunigero. atal grata cora: Es el viento el que gime, trayendo En partir despedaze su yranden, bárbaro suplicio de las fragtas aquel gran los gentidos de las tumbas oividadas. corazón mártir de los montes de te tierre, los que dan los moribundos entregánque ens harido seno guarda trausloe Dal dose en brazos de la Muerte, geinidos an diamantes olas de estrellas.
largos como la espergora largos como una vigiliu as Las Vacass es tin hermosísino poe tronónica como el brillo de la estrella que: ma panteista en que está vivamente tienen fija los logos en el lubo de 919 ojos, reflejado el dolor de las vacas que hau llegado olfateando un charco de sanTrae los lainentos de los suicidas, gre que se levanta de la selva, donde los aullidos de los perros, los gemi.
ha sido degollada una de ellas.
dos de las ciudades desoladas por la Hay un árbol en la selva árbol de peste, con sus calles abandonadas; así largas hojas. wieja Jira de los vientos. denso pasa el viento. palia de los suchos de la soubra. Ybay uga manche de sangre al pie del árbol excelso, que es el enorme sollozo que la tlerra perpotda 80 y es una ancha mancha roja. junto al via bre el arpa de los bosques. largo y hondo. de una dinado CATATERA moabita que durJargo y hoado. sobre el arpa de los bosques mio cuarenta noches con ba tropa. de gran catre cuyas largas cuerdasAnrrastrán: des badyes arábigo1 atapato de la sá buns dose el saltozo largo Largo sobre el arpe.
da hojas. larangre er de 194 vaca depoJaro. lark. ontre las cuerdas: largo, largo.
llada caya lúgubre osamente se disputan las hondo. raposas.
Cierra el poeta sui magnífico estuDe repente, el silencio es interruin che con un canto a las torres que es pido por un largo tropel, por un la un verdadero derroche de imagioación meuto triste, lleno de congojas. Son ve belleza.
on y de belleza.
las vacas, que han llegado olfateando Colocado en una alta torre, y ptit el olor de muerte que se levanta de la diendo abarcar muy rastos horizontes, selva.
ve pasar las procesiones de los siglos destilan krandes ritus Ilenas de desde tiempos muy remotos.
tandor salvaje, 898 popla adoras. y te He aquí algunos reflejos: sangre derramada se bomedece empapadia de gemidos y con cojus. El terror de los siY minima (golondring ideal desde su corre lancios hye Danos gigantescos por lag TO sigue mirando: y mira lag torres más viejascas y la noche del DZondo Sos cabellos de levantarse entre poblaciones de esfinges, do tiniebla Como UDA onorine Halmera sobre: Pterodactilos, do tortugas de leoges; soos aquel dolor de eficerre. Oh; coág lergoles del hombro Quateroario, sueños bajo las patose llanto de las hembres desoladas, sobre fuera tan grandes que cada una parece una el humedo degliello que en la tierra eral: mochan stutos de gigabtes l! egos de vello, do botta junto al troble Trono de águilas conque eigantes cuyos dientes en quebrado las cos PICAnzan a los 284705 14s rocas!
tillas sangrientas del buey salvaje; de tigantes cavadoras de montañas; de gigantes que Eccitat IU BIBLIOTECA NACIONAL Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Jarents. Ousta Rica