RENOVACION tas editoriales.
De la calle Por el Arte Caniinando, caminando cierta tarde Es un esfuerzo artístico que tiene de estas por entre la polvareda de la merecidos los mejores estímulos, el que calle, tropezamos con un grupo del han llevado a cabo nuestros compañe.
cual surgía una música lamentable. Tos los hermauos Hernández al instaDijérase un oscuro dolor llorando a lar sti nuevo taller fotográfico denomicarcajadas.
nado Imperio.
Lo formaban dos hombres yä viejos Holgaría cualquier elogio que de la de aspecto aguardentoso, y un sitio. alta capacidad artística de esos wu.
Diez años, a lo sumo, habrían pasado chachos nos pusiérauos a hacer. El 811 plumero fugitivo sobre aquella público conoce de sobra lo que ellos frentecita sucia de tristeza.
pueden dar.
Uno de los hombres y el niño, mal. Como hombres de esfuerzo que he tocaban la marimba. El otro rasglies mos sido siempre, nos creemos obli. ba upa guitarra haciendo acompaña gados proclamar muy alto el mérito miento funeral a los causados hipos de del suyo.
aquella extraña tisica.
Como amigos de corazón que somos Era en una de las licorerías de la de ellos, nuestro ferviente deseo por vecindad de la sababa, y el concierto su victoria es ya un voto que estaduraba desde por la mañana. El niño nos seguros tendrá su más bello estaba cansado y se dormía por mo cuinplimiento en el futuro.
mentos; y cada cabeceón que pegaba, u10 mapotazo brutal del viejo De lo nuestro compañero espantaba las mariposas del sueño que aleteaban en las floreci. nosotros seguimos avanzándo en llas de sus ojos.
lo nuestro, seguros de que a nutiestro Como la realidad, peusainos al mi grito tendrá que responder el pais.
rarlo, repasando en nuestra mentoria Como a su tiempo lo dijimos, Thala ringlera de todas nuestras desvane Viendo libros y periódicos concienzudacidas ilusiones.
mente escogidos, podrian si necesario Quisimos intervenir para evitar la fuese cerrarse todos los colegios sin que brutalidad, pero uos contuvo un pen el progreso intelectual sufriera menossamiento. si cuando nos alejemos la cabo. Tal es el poder de la lectura, irritación del viejo redobla sus rigo en dar lectura sana, alily barala, res?
está el eit peño en que tepazmente nos he aquf que para evitar a aquel agitamos, pobre niño mayores tormentos, lo de No nos detenemos a mirar hacia s jamos taciturnos y acobardados en lados, recelosos de las empresas sini. tregado a su tarea de mezclar pedacitos lares cuya prosperidad no llega a inco.
de ensueño con trozos de vida laweu. modarnos. Sólo vemos nuestro campo table.
y a él: consagramos todas nuestras durante la noche; el son de la ateuciones.
tiarimba coutinuó resonaudo en nues asf, de freute al porvenir, vatos tros oídos, como ufid serie de sollozos abanicando nuestros flancos coa batinfantiles.
derolas de esperanza. El triunfo será nuestro y también. de la cultura nacional.
Imprenta y Libreria Alalon Este documento es propiedad de la Bblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bbliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.