EnglandFranceGermany

. RENOVACIÓN. 173 su velocidad de rotación, ni en fa dad para los negocios, y muerta fuerza viva de los planetas, le queda. también está la idea de que sea inel recurso del polvo cósmico. Qui digno de un verdadero intelectual zás no sea la materia aglomerada en el descender a cuestiones de precios grandes globos brillantes, sino la y mercaderías y costumbres comermateria disuelta en partículas im ciales.
palpables, la que más contribuya Mientras tanto, por acá, los pedala estabilidad del Universo. gogos políticos juegan a la desinMe parece que tales mirasi suge tegración de la enseñanza nacional.
ridas por el estudio del Cielo, sirved. para preservarnos, aun en la vida práctica, de toda tentación de des Gerardo Arundel nos escribe de aliento y de indiferencia. El bisto Londres, entre otras cosas. riador. cuva atención se concentra Todo el mundo se alegra aqui por sobre los sucesos de más bulto, pues lo del asunto Zeppelin en Francia, de creer que el género humano no Inglaterra odia a Alemania más que ha vivido sino por algunos hombres. fos Estados Unidos al Japón. Yo me El naturalista, habituado a observar inclino a creer que un desastre mael aplastamiento de los débiles, pues terial aquí o en Alemania tende exclamar de buen grado con et dria buen efecto moral, pues las ca poeta: No hace caso el viento de la lamidades pueden despertar el alma hoja seca que gimet Uno y otro se de una nación tanto como la de un pagar de apariencias. La hoja muer individuo. Hay en Inglaterra base ta, a su modo ya su medida, acciona tante habilidad intelectual, pero se sobre el viento. en lo humano, mota muy pocas aspiraciones eleva: según lo proclaman los moralistas, das, muy poca profundidad de alma.
todo acto, por insignificante que pa. Lo mismo se puede decir cou rerezca, alcanza un valor inmenso ferencia a todos los otros grandes cuando se realiza en armonía vo paises en donde prevalece este sisluntaria con el orden eterno de las tema industrial, y en donde se mancosas. tienen y se alaban aristocracias arm Tal conclusión no es para sorprentificiales. Según mi opinión, muchos der a un geómetra, hecho a pesarlo de los escritos de Tolstoi 8011 la luz todo en una balanza imparcial y a y la sal de esta época, aunque ng.
reconocer la influencia ilimitada, en quiero decir que sean perfectos.
el espacio y en el tiempo, de la menor: La rebelión de las sufragistas cre porción de Universo.
ce, en tamaño y en extravagancia.
Ahora intentat destruir con bombas los edificios históricos de la famosa El Sphinx Club ha discutido últi escuela de Harrow y el Banco de mamente, según The Saturday Re: Inglaterra. Ni para la correspondenview, las relaciones existentes entre cia privada hay seguridad, pues ellas los universitarios y las gentes de introducen sustancias corrosivas o negocios. Con tal motivo, escribe peligrosas en las cajas más imporJacques Lux. En todas partes tantes, Sobre la cuestión habría los universitarios están ya asociados mucho que decir. Yo no simpatizo a grandes firmas comerciales. Los con las sufragistas, pero tampoco jefes de los grandes negocios recu con los partidos que se les oponen.
rren cada día más a jóvenes de Oxford y de Cambridge, que llegari.
luego a los primeros puestos. Le Soir, de Bruselas, dice: Muerta está la idea de que el ser. Suponed que el pequeño ejército tin caballero completo y el saber uri comandado por las Pankhurst mapoco de latin, constituya inferioris niobra en otro pais, en Francia, por Este documento es propiedad de la Biblioteca Nadonal Miguel Obregón Lizano del Sistema Nadonal de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.