Kropotkin

RINOVACION gún Preyer, los cangrejos, la ranas Ics o facultades anímicas; por lo coni.
y los conejos de Indias pueden ser trario, evidencian energias fail niate.
hipnotizados de diferentes maneras; riales como las que producen las las excitaciones periſéricas, prolonga. Hondas hertzianas, indudablemente redas, uniformes y débiles, producen lacionadas con el problema telepatico.
estupor, y les bruscas y violentas, pa. La telegrafía sin alambres es ya un rálisis, Rarey he practicado iguales hecho, y su estudio coipo probleme experiencias, observando que los ani ya resuelto se hace en exposición niemales 110 heu yuelto a un estacto cons. todica, ciertamente escolástica, empeciente, y no han opuesto de nuevo zando por el de la epergia electropjag.
resistencia contra los movimientos a pética, siguiendo por el de la antena que se les obligaba, lo que se explica transmisora, para terminar con el de el experimentador porque estas bestias la receptora, complementos y acceso.
nunca tuvieron un estado de concien rios; pero en la telepatía, que es un cia. El sueño hipnótico se exterioriza problema a resolver, partiendo de dapor modificaciones psíquicas, volitivas tos indiciarios, algunos al parecer.
e intelectuales, dependientes de facul. quiméricos, no puede adaptarse orden tacles qtie sólo existei eu pleno desa nás lógico que el de lo cierto a lo du.
frollo en el hombre, siendo muy rudi. doso, de lo que eu parte nos es conomentarias, si acaso existen, en el resto. cido, a lo que todavía uo se conoce, de la escala 200lógica; y. de aqui criterio que impone en priinero y que sólo se observe en los animales la principal lugar el estudio de la hiper.
fascinación y fenómenos catalépticos hestesia o supersensibilidad, que se desy paralíticos.
taca sobre todos los fenómenos hipnó.
En consecuencia de cuanto queda ticos de los sonámbulos; de esa especie dicho, le sligéstión, la persuación y de expansión nerviosa irradiada o cenidemás agentes suasorios, desde luego, trifugada del organismo, en coutorno pueden ser relegados a los últimos de de los sujetos, como si les envolviera la serie de los psíquicos, sia que por el nimbo de ambiente sensibilizado, esto, aud ei esa gradación tan última, de igual manera que la fosforescencia se dé por probada su acción hipno envuelve el cuerpo de doode emapa; génica, ni aun su influencia directa o bien un aumento de intensidad fully exclusiva en los fenómenos o cioual nerviosa sensitiva, capaz de nambulicos, naturales o provocados, recibir irradiaciones excitadoras, identen normales y en enfermos del sis. tificadas o sintonizadas con el sonám.
tenia nervioso. Es decir, que todas las bulo, mediante un nexo de relación observaciones y experiencias aqui que hoy nos es desconocido, desde apuntadas sintéticaniente, sou opues grandes distancies, relativamente, tas a la opinión de que el hipnotisino comparadas con las comunes y naturase deterniide por infiuencias espiritua les para que se vnifiquen las funciones Respetuosamente nos asociamos a la demostración de veneración y anior que en el mundo entero se tributa al sabio sociólogo Pedro Kropotkin en celebración del LXX aniversário de su nacimiento.
Snscripción internacional Renovación 2014 para el donativo de ocasióit Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica