. RENOVACION y al presentarlo a la hutnávidnt en tiguos hicieron otro fauto. La filo11113 siuteris stirerior, le tiliesire al sofía estoica y la cristiana purn tait. Histio tieupo 114évos derroteros. bién educan en ci misno sentido carácter vale más que la ilustrac Cacla ctial schiera pregulatse a sf ción sola. Vale piás porque esta, en tnisnio qué lugar ocupa en la sociestujetos. menguados, veletas y cobar dad, qué visión le corresponde en la des, agoza el entendimiento, señala tierra y cuát Catnino debe escoger pael camino para la jualdad y facilita a coronar su carrera. De otro molo las escapadas. El carrcter solo, como el houibre ya darjdo palos de ciego: disposición al bien, como rectitud j11 hoy ensaya til orden de cosas; muajinquebrantable es brújula que no enga ha cambia de conducta porijne si; ja; y hasta esto para encumbrar al después vuelve a emprender la seudu liombre: la práctica de la vida lo en que balla abandonado; aliora piensa seja y nos ofrece ejemplos siluinerosos una cosa y más tarde la coutrarfa y cle In verdad de nuestro aserto. nuca sale realmente lo que quiere ui Los hombres saulos, que experimen para qué vive; y muy a nenula el.
tau la dicha de vivir, educando la vo casancio de vivir lo anobacta y basta luntad puedeu Iegar a sus hijos tan piensa en el suicidio. La vida se ex. alta virtud. Los houbres sauos he di plica y se recorre con entusiasına cho, porque los enfermos del cuerpo o cuando sabernos a dónde vinos y cué el alma. por desgracia enferieclades es lo que deseamos.
xon las que legal a sus descendientes. Cuáutos to poiríaii contestarse yit cumpliendo la ley de la herencia. Los cuál es el propósito de su existencia, slijetos cou exceso aficionados al licor cótrio quieren que la vejez los alcance!
y a las mujeres sou débiles de carác. Porque no creo que se pueda estar sicr: y lo que es peor, las conseculen tisfeclio contestando coino contestaría cias de tales excesos no se circunscri. vua bestia, si pudiera; trabajar ruti.
ben a ellos sino que las trasmiten a lariamente, conier pial o bien, corfills hijos, en los cuales aparecen las mir y norir como se seca la rana de mismas tendencias junto con enferme un higuieron. Mejor es que la tierte dales del sistema nervioso y de lø yan Dos sorprenda con la cabeza llena de yre. los polres seres iudefensos xo. eperanzas que son estímulos ulces Hn sus piecesitos en las playas de este para el trabajo; con el corazón retrleto mundo ya tocados de quales y unuclia. de ainor, que produce la satisfacción clos para sienpare. La Medicina lie sido inefable de vivir; con el alma dispuesliasta la hora inipotente para transfor ta en todo momento al supremo bien, uiar, vigorizar y ctirar tan pobres 118 que ahuyente el temor a la inverte; Itiralezas. Si amáis a. vliestros liijos, o que, al coronar de plata nuestras cuidaos vosotros misinos mucho, nian. sienes, el deler cuinplido, la satisfac tened con perseveraacia la bigiene del ción de haber hecho cuauto se pudo cucrpo y del alnia, que es lo único por el ideal que sustentamos, o la vicque puede dar al hotubre una salud. toria conquistada, arranque de nilics completa y le dicha de vivir! Ya el tráixoca una sonrisa de satisfacción; y estas condiciones pueden desenvolver cuando nos ditiratios. eli el regazo tl carácter. Los lacedemovios educa. de la Eternidad sta con el sueño det sou sus hombres de manera que du nifio en la cuna, sin temores y sin so.
route quinientos años el carácter flo. bresaltos.
reció e1 Esparta, Los romanos 81. CLAUDIO GOxZÁLEZ RICAVADO COMPAÑEROS. Si queréis ayudar a la vida y difusión de Renovación suscriliros y buscadros suscriptores. Se puede servir desde el primer núnico sin atituento de precio. El ahona de la stiscrición en el extranjero es: dólares al año. Pago anticipado. En Costa Rica; colón trimestre.
IMP. ALSINA, SAN JOSE, GR Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.