348. RENOVACION sionadamente todas estas luchas, 111 naje político, del que ya no podrá blul de ellas en el taller y en ellas pien desasirse, se dejará transamente coni it ctia lo está en su casa. Se imaginari ducir por sti diputado, el cual siguie lox inocentes que todos aquellox bra. al jefe de su grupo, e trata a su ve ox que tanto hablan y riñen couti con un ministro, quieui obedece al niliamente en la Cámara, luchan por mismo tiempo al financiero.
11. Ljorar su suerte. El juego está he las urnas, ciudadanos. cho, y el elector, cogido en el extaFRANCIS DELA ISI La doctrina racional del siglo XX. II. El átomo vivoi. Si lå fuerza es la manifestación ex. siu que si ser sea expriesto a las seni: terior de la actividad del átomo, tina saciones agudas que son gaje ile iues.
alla vari de conciencia y de pensa tros complejos organismos. Eri siuna, tuiento es sut inanifestación interior. esta vida y esta coucieucia elementales liit la eternidad de la duración, el del átomo son bastante camaraliles itomo tiene consciencit perpetuta del al dormir sin ensuelos del 110mbre y jumecliato. Las vibraciones y de los animales, cuando el funcionalits sensaciones diversas recibidas sin iniento de los órganos está en su micesat por sus superficies llegan todas niolim.
Convergir hacia su centro. le donde Pitra la unidad eleniental de sulya Divergen luego hacia lns superficie láncia, el bien o, filejor dislio, la feliopuestas. Toda esta ciencia nueva de cidad al soluta consiste eri un equiliinfinitamente pectieiio cityo estudio brio perfecto de las presiones sufrid:19 directo nos es imposible a causa de por stis superficies. Teoricauiente, et nilestra enormidad relativa, es accesi. tomo de éter, en el espacio iutercóshole al átomo por sit peruefex misma. nrico, toma la formacie tu loulecaedio Si falta al átoto etoniental la amplitud de faces rómbicas. Al misjiio tienisko Je mestra visión, la variedad de nues que un cojujtilrio ideal de las presioIron goces, la potencia y la stipcriori. tles sufridas, esta fornia le permite iunt dad de multestra vida psíquica y la rela. gasto njuno de energia repulsiva.
tlva autonomia que 1105 permite regular Pero los inoviniieitos de las esferas Hestros actos, dirigirlos como nos siderales, así como el calor lor ell:18 Öritile dominar nuestros reficios irraciadlo. turbau sin cesar el equilibrio Cuando lo juzgamos útil, el átono tie. teórico de las unidades del éter, y los 11 en cambio la ventaja de poseer co impiden realizar su forma ideal de do 1100jmientos precisos solire la constitit decaedro. Sufriendo presiones desigliacjón íntina de la tela del 11undo, les sobre cada uno de sus doce planus Conocimientos que derivan del contac de colitileto, los átomos de éter xu to directo, inmediato, de lo infinita tiilieven CSFrontánea, automáticamente, lente pequeno, y de la convergencia en el sentido de la menor resistencia.
eli sill centro de las vibraciones diver. Escapan lo que constituye para ellos Sils transmitidas por los átomos vei una tuolestia, un desarreglo de equililoš. Estas nociones concretas sobre la brio. ATRODAS logran llegar a nuevo naturaleza futima ci la sustanciit, el equilibrio, se detieniell. 109 prinicipios Lilonxilus adquiere incesantemote y de balistica s11e se aplican a las chict. Nacinata at lumbres sólo uccrnille tos pesadlos no regular los ovimuiluAt etc. No centre aut ut una thaluun. tox «le tas tiirlactes del éter ucle.
ralle: Training a Diniu lilli que la Rus Pesulte buen cutellilu. TRAHLETIH Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.