RENOVACION 317.
de la orina) también es tina buena sado, sino un viejo njarido, que de.
compañera de la blenorragia; en el 20. vez en cuando echa una cana al aire, por 100 de casos, según Heissler. Des. o la echa con frecuencia, y en una de de la vejiga puede subir por la pelvis. suis juergas, el buen: hombre es abserenal y llegar hasta et riñón. Puede quiado con una gonococia. En tani interesar los órganos de la generación buena compañía la blenorragia aguda atacando el conducto deferente o las penetra en el hogar, vesículas serninales en un por 100 Pero, en la mayoría de los casos, 10 de veces según Petersen, el epididimo es en su modalidad aguda como entra en el 10 por 100, según Fournier. El a formar parte integrante de la famigonococo no pasa por estos sitios iw lia, que desde entonces difícilmente puneniente sino que hace estéril al. abandonará. El recién casado padeció atacado, mata la vida en stl arca santa una gonococia mucho tiempo antes de No acalan qui siis localizaciones. 514 patrimonio anos quizá; descuidaCon gran facilidad puede trasladarse da, pésimaniente tratada o con poca por cualquier medio los dedos con constancia, desobedeciendo las presmás frecuencia un poco de puis a los. cripciones facultativas a cada nomen.
ojos y determinar una oftalmfa puru. to; se ha hecho crónica, transformánlenta con pérdida de la visión. Puede dose en una gonorrea también llamada genernlizarse y producir el reumatis. gota militar. El microbio scantouado mo blenorrágico que, según las esta eu un fondo de saco glandularel dísticas de Grisolle, Besnier, Jullien, Besuier: Tullien gonococo de Nei gonococo de Neisser es uno de los ini.
se presenta en un a por 100 de crobios que gozan de mayor vitalidad casos de blenorragia. Puede atacar al (Renon) produce pequeños trastorcorazón produciendo una endocarditis nos subjetivos en el atacacio; 0111a lige.
o una pericarditis o una miocarditis ra gota por la miafana al levantarse, mortales. Puede atacar al riñón por gota que muchas veces desaparece, njetástasis; puede atacar a las venas; sólo se hace perceptible la prueba.
puede producir una muerte súbita, de los vasos por sus filamentos en la de la cual se han observado varios orina: Si se analiza en el microscopio casos, Invade al sistema nervioso y esta gota de pus, en muchos casos no produce neuralgias, neuritis, tenin se encuentra microbio específico algtt. gomielitis; la locura blenorrágica ha po; cuando no, es muy difícil hallarsido descrita en fornia de danía agr. lo. En todo eso puede consistir la ble. da o de estado liperpaniaco. Puede Dorrea. Pero no hay que fiarse, es el hacer pás, aún: puede infectar la san. enemigo nás terrible, porque está gre y producir une septicemia mortat. oculto, nos engaña; en su estado de Ya ven, pies, como la bagatela lateucia guarda toda la fuerza jorbovuelve por su buen nombre. Veamos sa de su formua aguda: en este estador. alora cómo entra en et hogari puede producir todos nquellos trastor. Entra en el hogar en forma de ble nos que antes he en timerado; pero si.
morragia aguda algunas veces. El re esto no fuera bastante, allá donde es. cién casado ha querido antes dar el pèra demostrar priocipalmente si magúltimo adiós a su quierida o la obse Dífico poder es cono regalo de bodas en qujado sus amigos con una orgía Es la Diujer que como digno final de su vida de solte sido entregada al blenorreico, en donro; en medio de la tristeza de estas de, galapte, Attertá deniostrar toda sua despedidas, ha recogido, como tierno pujanza.
recuerdo, 474 blenorragia aguda. Una No data de muchos años el conoci. vez declarada, no se ha atrevido a de miento de la iniportancia que la bieinorar la fecha del matrimonio, ha parragia crónica del marido tiene para procurado curarse y no lo ha conse la nujer. Chando Næggerat por vez guido, ha prometido abstenerse y no primera denunció sus efectos, los misse ha abstenido, no es un recién ca. mos médicos se burlaron de él. EL ha Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lízano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.