CapitalismDemocracy

316 RENOVACION. gregaciones, los cultos y otras toute desvían el pueblo de los problemas vi. rfas. Gracias a estas dos poderosas tales. organizaciones, hace cuarenta años Arriba, ciudadanos. Estáis en pro que la democracia está gastando sus o en contra de la escuela libre? den pro fuerzas eu una lucha sin provecho y o contra de la libertad de la enseñar.
queda en retardo para las reformas yo. za? Oué pensis de la virginidad de ciales sobre las vecinas monarquias. Juann de Arco? Sacristán KiMasoo!
He aquí el servicio que estas dos el capitalismo gobierta.
grandes máquinas han prestado a los hacendistas. Hace medio siglo que FRANCIS DEL AISI Aspecto médico social de las infecciones sexuales en el matrimonio.
II La spurgaciones considerada copio iniento se presenta. Pero, bah. Feta bagatela. El joven que por prilizmente dura poco; dentro de un rato mera vez se da cuenta de su presencia se podrá facer gala de ello entre los 12 na el prinier juonento de amigos, Después de todo, es uua baenojo, tie, rie, porque suis aniigos rien gatela in blenorragia.
al saberlo. Es, quizá un jovencito Pues no, la blenorragia po es una que la ha recogido al hacer siis prime lagatela. Ella tiene. 1102 grandisimua Tas arpias Amorosas y es sq Irautizo de inportancia. Roussel la culoca junto sangre. Como un héroe que ha salido al alcoholisino, la tuberculosis, la epi.
cou bien de su herida, fanfarronea. Icpsia, la locura, como prohibitiva dd La sífilis. es tina coxa diás seria; el sifi. matrimonio; Burr hace lo mismo y lítico que conformindo con sit suerte y tanbién Fournier. Diday, Jullien. Ret de su enfermedad quiere sacar prove non y otros, todos los que se lian ocu.
cho para la puse interesaute, toma pado eu estos últimos tiempos de anael aspecto de un escéptico, de hombre lizarla y estudiar los trastornos que desenganado. del fullado por exceso producía.
de vivir, por aburrimiento de aveutn Para el hoolre, la blehorragia no ras. El blenorrágico no: el blenorrági. se contenta siempre con producir sólo co es un creyente, sit corazón rebosa una uretritis, sino que, propagantiose esperanza, su enfermedad le de cartel, por todo el apara y para honrarla, tiene que escoger tu puede ocasionar balanitis, foliculitis. gesto altivo, bravucón. De todos no coniplicaciones generalmente poco in. dos, en estos últimos tiempos la va portantes.
riado algo el psiquisto del bleuioré. La periuretritis y la cowperitis pregico, sobre todo en el gabinete de cura den ya tertuinat en abscesos, qtre nedel médico; no ha sido por el conoci. cesitaráu ser incididos para dar salida miento de los peligros que sui enfer al ptis, exponiendo a la formación de nitedad le exponia, sino por efecto de fístules uriuarias de citración dificil, los tratamicotos modernos procedi. Según Peterseu, el 50 por 100 de cabiientos inquisitoriales, como los lla sos de bleniorragia aguda y el 87 por Daha tin buen compañero de estu 100 de las crónicas producirán una dios; las instilaciones de uitrato de prostatitis, que en algunos casos replata, los lavados y el masaje de la vestirá forma aguda con fiebre de uretra no son cosa de risa; mientras 390 a 409, con grandes sufrimientos y dura el tene91110; no se está para go cou peligro de muerte, que es freclienilardías; hasta la idea del arrepenti. te. La cistitis (infección de la vejiga Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.