Communism

RİNOVACION 151 Por lo demás observa Serge Poco otros formau círculo en su rededor y linski las aves carnívoras que no se es verdaderamente conmovedor ver ven obligadas a la soledad por la ex cómo le prodigan sus cuidados, tensión de sus necesidades, se compla. Una gran águila dice: Brehmcet bien eu la sociedad de sus seme atacó a uu peqtieño cercopite o. toxla jantes. Los falco rufipes y los falco la banda acudió rápidameute a su de finunculus. 10 sólo construyen time felisa, y en menos de un minuto el rosos uidos cerca unios de otros y sé águila se vio rodeada idle tua biasa sle defienden en sociedad contra sus ene Tandes inonos que se lanzaron contra migos, sino que además tienen un el agresor con gestos horribles y gransentimiento de sociabilidad bastante des gritos, obligándole ai soltar su derarrollado para ballar placer en verse presa y viéndose cruetinente mordido frecuentemente con sus semejautes. y con dificultad de escapar.
Reúnense todas las tardes en nume Darwin, en el origen de las especies, Tosos grupos en las regionės elevadas cita entre otros hechos el heroisto de de la atmósfera, y durante una hora o un chimpancé que, casi bajo los colmás describen grandes círculos, 110 millos de una jauría ladradora, tomó y con objeto de buscar una presa, sino se llevó en triunfo, con peligro de su evidentemente por puro instinto de vida, un pequeño mono quie rodó entre sociabilidad. las rocas y se hallaba en peligro de Claro es que no pueden llegar al gra ser despedazado.
do de afectuosidad de los grayiyoros Gracias a esas aptitudes sociales: y de los insectívoros, porque sus cua ciertos antropoides han podido liacerse lidades destructoras desarrollau dema respetar del leopardo; del león y del siado exclttsivamente en ellos los ins. hombre niistino fuientras no tuvo a su tintos feroces.
disposición las armas de fuego.
Por su tuímica y por sus diversas Mucho más morales son natural entonaciones, casi se elevad hasta la mente las asociaciones de relación de palabra; entre ellos la madre suele ser carácter perinamente.
más amable, más abnegada que la Menciouemos sobre este asunto la mujer salvaje, y para sentir la pérdida asociación de los mamíferos poligámi del ser querido se elevan hasta la 110cos (perros, toros, caballos salvajes, bleza del dolor y de las lágrimas.
elefantes, llamas y diversas especies de rumiantes. Entre los articulacios superiores, Esta forma de asociación adquiere abejas y hortigas, hallamos socieda.
verdaderameute carácter social con des, no sólo superiores (así puede de: los tonos, cuyas costumbres. compren. cirse) eu moralidad social a las de los den las combinaciones del concurso antropoides, sino terbiéii a ciertas mental, de la solidaridad entre todos, sociedades humanas bastante desarro.
a veces lasta del sacrificio por un ladas.
débil. Los t100105dice Espinas se Las abejas trabajau, economizau en libran reciprocamente de los insectos comúti, consumen en común durante que se cobijan en su piel; después de la mala estación; en tina palabra, poi, una carrera entre zarzales se quitan men en práctica, y les va bien, la di.
linos a otros las espinas; fornan 11na visa comunista. De cada uno según cadena para franquear el espacio entre sus fuerzas; a cada uno segúu sus ne dos árboles, únense varios en caso ne cesidades. cesario para levantar una piedra de. Las costumbres de esos: limenopteMasiado desada; los adultos defienden ros son demasiado conocidas para que instintivauiente a todos los pequeños, sea, necesario detallarlas aquí, limi, cuya educación es muy larga. Cuando tándonos a decir que obtienen de la entre los quistitis reunidos en cauti asociación y de la división del trabajo verio che tiujo de ellos enferino, los toclo cuanto pueden dar; que tieneu Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.