RENOVACION 271 responde. Con suis largas raulas se acarician nuestra época, 10 consienten en anar como para decirse que están ahí. sino aquellos que, ya llenos de ex Si el viento sopla gesticulau en periencia. 121. pasado el istnio de los colerizacios, teurerosos de que sus raí. 40 000. sus cuarenta tuil desilusiones, ces se debiliten. Eu la comedia de Romain Coolus Pero entre ellos, jamás una clispu estrenada anoche en el teatro de la ta, Murutran siempre de acuerdo Renaissance, la exquisita Suzette Sor: Viendoles, siento que serán mi Wału, que es el diablo con ojos aterverdadera familja. La otra la olvista ciopelados y faldas frufrutantes, dice ré prouto, Ellos que adoptarán poco á su amigo el Doctor Darcier. poco, pues para merecerlo estoy ya Pero de dónde sales tú para no aprendiendo lo necesario.
saber que las mujeres, lejos de detesYa se contemplar las nubes que tar las cabelleras: emblanquecidas, se pasan, mieren por ellas. Ya sé estarme quieto. Por qué? le pregunta él y ella Ya casi sé callarme. Este delicioso poema que encuentro No sé por qué. porque st.
en la Antologia de Pierard, mę Es la razón de todas las amorosas parece que las ligas de defensa de los Lo ama porque lo ama. Sólo que si lo árboles debieran publicarlo ilustrado, ama pesar de sus canas, es que una para repartirlo en las escuelas. Porque concepción erótica existe en nuestros si hay algo que hace sentir la verda días que no había existido punca 211.
dera vida afectuosa de los grandes ve tes. Estamos en la épo de las ca getales, és esa pelancólica fantasía. Das triunfantes. El mismo Figara, ég, de lo que se trata, es de hacer sen un editorial reciente, decía. tir a los niños los niños chicos y «La prueba segura nos la dan cada los niños con barbás esta verdad pro día, hace ya mucho tiempo, las crófunda y necesaria, que los poetas va picas inenudas, la novela y el teatro nidosos créen haber descubierto y que contemporáneos. La desconfianza con en realidad es obra de la ciencia y de que las jóvenes y las mujeres en genelos sabiosi.
ral, wiran hoy álos hombres demasiado. Sabe usted en qué consiste tiernos, es un sentimiento, muy reesol explicóme, un día, mi amigo cieute, cuyas trazas costaría trabaja Rosa de Luua. En que nosotros los encontrar en el teatro clásico. Sia simples experimentadores no tenemos fijarnos en ello, se ha producido, desde prejuicios. Cuando un fenómeno nos el siglo XVII, una evolución psicolóaparece claro, nos apresuramos re gica, qtie no nos extrañaría fuerá connunciará Ollestros principios anterio: secuencia y reflejo de una evolución Tes. En catubio los artistas, los lite social paralela.
ratos, los poetas, sou siempre consér si esto os parece absurdo, intevadores. La idea de que una planta frogad los psicólogos para ver que, no sea sino un animal. con raíces les iliy al contrario, dadas las circunsobligaría renunciar mil imágenes tancias actuales de la existencia so: milenarias.
cial, el verdadero amante ideal es el El Culto del Honóre Maduro, DÁ que tiene ya sus lustros cumplidos, ginas 169 177. Por qué. Por mil razones que los Las cabelleras que encanecen están de moda. Las damas y daniselas de Trad, I.
BIBLIOTECA DOMENECH. Acaban de llegar las siguientes obras. APUNTES DE UN DESCONOCIDO (2. tomos. LAS CEREZAS DRI CEMENTERIO, EL ESPADA. MONTES LA VOZ DE LAS CAMPANAS.