AnarchismBourgeoisie

RENOVACION 265 bre, en sus corazones hay tristeza. sentimicutos, hemos de seutir, como esa tristeza y esa hambre que trashii, propias las desgracias y yengat como tidas a la prolę se convierten en rabia, propios los ultrajes que:padezcan los serán. Do lo dudéis, compañeros honibres en todos los puntos del plalas fuerzas propulsoras de la sociedad neta.
futura, que al estallar en bombas nii Tenemios la certidumbre de que antes merosas, borraráu un día la casta de de borrarse para siempre la fatídica fi: los tiranos eu la tierra, sión de la guerra, liahrá epopeya Yante ellos siguen impasibles, indi final como resultado de la conflagraferentes como si de tada sensible seción de todos los seres libres del unitratars los sensaciopalismos vivido verso coutra los déspotas y sus legiores que raíz de esos abortos de la res de esclavos voluntarios.
ira reprimida que el lenguaje burgués. No es otra la 6nalidad de la agita.
llama atentados anarquistas, elevanción que en todo el mundo está orga.
hasta el cielo el diapasón de su ira; nizáudose contra el salvajismo delicundia contra el crimen de los hom rante de la monarquía española, según bres que responden con el puñal con los datos que fuestros camaradas de la bomba a la accióu cobarde y cruel Europa y Sud América nos están trasde sus mengpados tiçtimarios. mitiendo por todos los correos, Cuando felizidente suden caer. esa agitación llevaremos tamhieu Rcollo reses degolladas esas fieras hu 110sotros tulestra pequeña parte de manas sobre cada una de cuyas con fermento, desde este campo de lucha ciencias gravita el deshonor, la des sin bandera en que somos soldados gracia y la muerte de millares de seres voluntarios del ideal comú. inocentes, la coniparsa autoritaria de Compañeros de Barcelona, esperas!
gure está lleno el mundo encrespa suf Vuestro grito ha sido excuchado en ſtirores y se organiza en todas partes texlas partes. Muy pronto irá acampara reprimir la sedicióz. par por vosotros al pie de tos torreo¿Por qué 119 habíamos de organizar ues de Montjuich, el más vigoroso y itos todos los hombres honrados de la temible de los esfuerzos internaciotierra para contrarrestar el salvaje saz, sales. pazo de las tiranías? Suprisuida la idea. de la patria del bagaje de nuestros. JOSÉ MAkih. ZALEDÓN. Tribuna para los Trabajadores. Hacia el porvenir, Anile la interrogación amistosa del y que encausada iuteligentemente la fanpesino, detengo el paso de mi ca cie convertirse luogo en energia probalgadura. Iistanios al pie de la empi pulsora que iluminará las tinieblas de Bacla cuesta; por donde quiera la vida la noche.
canta su eteruo himno de imortaliz. Vamos rezar la iglesial ine dact. Se oye entre el follaje de los ár dice el campesino. No, le contes Isoles. y nuestros pies ese ivoviulieuto to. Mi oració. es el trabajo; thi incesante cle multitud de insectos que teinpto es esta naturaleza encautadora elaboran la vida del seno bismo de la que por todas partes nos roclea, Cree inerte. El río corre por el fondo del fisted que U11 ser perfecto, como se dibarrauco con inipetu devastador, con ce que celle sér Dios, tiene necesidlast frierza destructora que lia sido sin ein de las oraciones de 105. 10whres? Dehargo domada por la mano del hombre masiado pequeno sería entonces ese