Socialism

256 RENOVACION. sis. La doctrina moderna es consoia ba totado que la actividad del jugo dora. La heredo tuberculosis y las gástrico decrece considerablemente en predisposiciones la tuberculosis es. los lugares elevados, quizá cousetáu inscritas entre los tales evitables. cuencia de la relativa privación de La heredo tuberculosis se manifies oxígeno. Este hecho explica la pérdi.
ta de dos maneras: 19 Herencia de la da de apetito que sufren los aeronausemilla sea la trastuisión del bacilo tas y ascencionistas y la avidez que en al feta; 24 Herencia del terreno sea dichos lugares se manifiesta bacia los la herencia distrofiante, alimentos susceptibles de excitar el La herencia de la semilla es rarfsi apetito o de suplir la secreción gástrima. La mayor parte de los casos ob ca, tales como el vinagre, el jugo de servados son de penetración por vía limón y las especias.
placentaria, sea durante la vida intraum. El valle de lágrimas. La ciençai terina, sea en el momento del alumn nos afirmó que la tierra era plana; luebramiento.
go, que era redonda; después, que La hereucia del terreno se observa, elipsoidal; y ahora resulta que. niesen cambio, con frecuencia alarmante. tro planeta no es ni plago, ni redondo Las distrofias de origen tuberculoso ni elipsoidal, sino tetraédrico. Ello es son incontables: pionstrtiosidades, in muy curioso y muy posible y muy infautilismo, enclenquismo, malforing. diferente también. Para el que va ciones de las vísceras (corazón, pul. pie es plana; para el marino, redouda; mones, riñones, hígado, etc. lesiones para el astrónomo, elipsoidal; pára nerviosas, óseas, etc.
el geómetra, tetraédrica; para el desFuera de la herencia tuberculosa graciado, sigtze siendo nun valle de lápropiamente dicha, bay otras predis grimas. posiciones que 110 deben ser desatendi. Augusto Parti, Las Temps Nouveaux, judas: unas de éstas son nativas (tipo nio de 1971. rubio veneciano, por ejemplo) y otras Todo o nada. Actualmente vivison adquiridas. Entre las predisposi mos bajo un régimen democrático, si ciones adquiridas, las más évidentes sólo se toma en cuenta el sistema reson las observarlas en los individuos presentativo y el régimen electoral; que han sufrido de viruelas o que pero la lucha econónica de clases no han sido sometidos ciertas operacio ha llegado todavía la enraucipación nes quirúrgicas.
económica de las inasas. Si una transLos maestros. La Fankische 7a formación no se opera breve plazo en gespost, socialista, ataca al Magisterio el sentido de una mayor igualdad gede Baviera, afirmando que sus duchas veral, no lo dudeinos, hasta las forson puramente papeleras. Los faes mas políticas cesarán de ser engañosas tros constituyen la más rara y extra y una represión social se efectuará por ordinaria de las especies zoológicas; el restablecimiento de un derecho púpues son la única que, en largos pe blico más o menos aristocrático y desríodos de lucha nada consiglie ni pótico. Cuando en la estructura de aprende nada de suis adversarios; prin: una sociedad se produce una variación cipalmente los maestros de Bavierav. ventajosa tal como la igualdad polí: Nuestro falta de apetito. LAS tica que no va acompañada seguinuevas experiencias de Raúl Bayeux da bastante rápidamente de upa transen el observatorio del Monte Blanco forniación correspondieute del resto son particularmente interesautes para de esa estructura, la innovacióu parlos que vivimos en montaña. Bayeux icaba por erse para conformarse al orden simétrico general, Hay mutores que acasan hasta la misma. Na (Guillermo de Greef, Le Transformisme losis Social, pág. 316, lib. Alcau. cia contra las rimelas como prodisputente la cubercu IMP. ALSINA, San José, Costa Rica