RENOVACION 235 al más mudo, excita el cerebro del zás mejor lo había hecho, había comido estúpico, Vlielve alegre al más triste y 111 mil pedazo de bacalao peor adere distrae ai más ensimismado.
zado en las escasas judías.
Se trataba de obsequiar con 1911 bau Pobrecitos. Ellos, jamás estarán quete un Diplomático extranjero que en un banquete. No llegará sti pa: llegaba para estrechar las relaciones por ladar ni nna siquiera de aquellas exIflicas cusachar las comerciales de colencias de los manjares. Nunca exPuérambos países. El Gobierno en bien citará stl cerebro el Champague de la Nación, para que esto fuera uu Actuellos se enervarán entre las de fiecho, obsequiaba espléudidamente al licias, ellos se debilitarán día a día; personaje. Pagaba, por supuesto; el se consumirán para poder llevar sus Erario más bien el pueblo trabajador casas el miserable producto de su mal.
que. cou sus sudores sțirte. de oro, que remunerado trabajo! á le falta, las arcas de la Nación: Así reflexionaba uno de aquellos de Para inos la abundancia y el pla camisa imanchada cop sudor y tierra cer, para otros la nuiserja y el stidor! pero de corazóu: Limpio de vilezas, Hubo discursos; verdaderos mode cuando llevando del brazo a su com.
los de hipócrita elocuencia en los que el pañero de sudores, le dijo. Diplomático aseguraba hacer preselite Vános, Polillo. Esto me da verá su Gobierno la gratitud que clebían güenza. Esto nie indigna. La osteual obsequiante: por las pruebas de tación de estas gentes me hace el efecatuistad con que le habíati distinguido. to de un latigazo en muitad del rostro.
Siento como que me desafiaseu.
Mañana irenios nuestro Club, qire Por frente las ventanas abiertas del algo deben decir allí respecto de esto.
Gran Hotel pasaban centenares de No podemos: los de abajo seguir así.
odreros, mientras ellos, los escogidos, La reforma social se impone un escaucialan en los visos el réctar charu lalquero. Verían de almorzar y el que ii. LEANDRO SANAHUJÄ. modo de crónica Espiritismo. La Bibliothèque de desafía todo escepticismo. En el prePhilosophie Scientifique, que dirige facio, Le Bou hace votar que en el Gustavo Le Boul, acaba de publicar la dominio de las creencias. vale tanto el OHTA póstima Hipnotisme Spirilis sabio cono el ignorante: Para piostrar me del célebre y genial criminalista la psicología de tal fenómeno, para César Lombroso. En ella se estudian mostrar como una credulidad ingenua: los fenófuetos ocullos que acompañan puede sustituirse la circunspección al bisterisino y la hipnosis y que se del lionibre de laboratorio»ha acogiinauifiestan citando la desagregación do Le Bon la obra de Lombroso. Ese de las facultacles psfauicas hace glie feuómetro sorprende a primera vista, prevalezcau la subconsciencia y el au pero aparece naturalísimo cuando se tomatismo. El Lombroso de esta obra reflexioua bieur. Acaso la patologia no es el sabio universalmuente adoira mentai 10 entra en el cuadro de la do. Las contradiccioues y la falta de patologia general. Cuál es la euferinelógica acusar ut desequilibrio en el dad cuya receptividad sea dismiunida glorioso anciano, Mientras confiesa por el saber o por el genio? Tap tuberque los fenómenos medianínicos pa culizable, por ejeriplo, és 1111 filósofo recen inciertos cuando se les cousidera como el liltimo canipesijo. aisladamente, declara que su conjunto. Las cartas que uno quema y constituye un bloc de pruebaso que las que envía. Celles qu on Orule,