Bourgeoisie

226 RENOVACION.
leyes de la evolución: cuando, esca delar y cuajar en rutilantės frutos y driñadas. y explotadas las fuerzas na doradas espigas. Quién teme el ago turales, el Cosmicos, tralaja por 3108 tamiento cie la fuerza solar; del inoviotros, poniendo en acción infinitas mieuto del viento y de los mares, de máquinas y fabricaudo mercancías a las cataratas, de las cordilleras, de precios irrisorios; cuando descubierto la soberana potencia del pensamien.
el secreto de las síntesis químicas, el to?
ingeniero del porvenir elabore sin el «Soberbio y alentador ideal, que acaconcurso de la tierra, la fécula, el glut: So un día se convierta en viva y paipi.
ten, la alhúmiva, el azúcar y la grasa; tante realidad.
cuando el ocio bieu ganado perioita la «Creamos en él para que tenga lugar universalización de la ciencia y de su advenimiento; porque en este inuidarte, y todos puedau saborear las ine do sólo es realizable lo enérgicamente fabies arvionías y bellezas que palpi creído y esperado. tan eu el fondo de la Naturaleza; cuan. Ahí queda do, en fin, resliwidos por la solidaridad tica, expresada con la misma elevay el anior, todos nos sintamos ondas ción con que Cervantes concibio y de una misma corriente vital, células describió la edad de Oro.
hermanas de 1111 misino cuerpo. Qué Deténgase ante ella la rudeza: de la significado teucirán las palabras rico y paucista burguesía, y sirva de excitapobre, señor y esclavo, feliz y desdi. ción los obreros indiferentes por ata.
clacio? Qué importará entonces que visino servil, a la vez que de ánimo y el anior multiplique sobre manera la consuelo los buenos luchadores, especie ni que el cielo adusto y tierra los que diseminados por todo el mliningrata nos regateeti sus dones? Abfdo se sal udart reciprocaniente diciendo estará, enérgico y avisor, para reaccio como eu mi tierra iBuenos díast y par contra toda suerte de accidentes llevau eu su corazón y en su cabeza cósmicos, et cerehro humano, subli partículas del pensamiento de José Fa.
mado por la fiel acomodación al meca telli, recopilado en el Manifiesto de nismo del mitudo, ofreciéndonos gene los internacionales de Madrid, de 24 Toso nuevas y salvadoras invenciones de dicienibre de 1868, escrito por ToNuestro será el tesoro de la inextio nás González Morago y en el q110 guible hoguera solar, que la ciencia, Etive el honor de poner mi firma.
emancipada quizás de nuestra autigua y fatigada autriz, la tierra sabrá nioANSELMO LORENZO ¿Dónde vamos?
La sociedad se desmoroua visible al aire si queremos respirar, y por ende inente. Sus instituciones están tauha tener vida. Estamos, finalmente, stipeleándose. El parlamento es una corrup ditaclos til yugo de lijerro, no es ción; la propiedad, 112 robo; la religión, triste esto ctiando en la sociedad bay un convencionalismo; la moral, na medios para que el hombre pueda vivir nientira; el honor, un prejuicio: todo, la vida del libre y del: emancipado y en fin, lo que constituye nuestra vida no la del esclavo.
moral y material, es un perfecto eui Raciocinad, obreros, y 112nos la buste. Estailos rodeados de incerti obra. Uu yoipe de hombres y la socieciuibre para el mañana: se nos ataca sad caerá, y otra sitieva, todo cuor, como al viajero por baudoleros en de encanto y poesía, stigirá coino el fénix siertos camiuos; estamos sujetos la de sus cenizas.
ley del salario, como sujetos estamos. ILLENATNOM