Errico MalatestaKropotkinRicardo FalcóSocialism

i 224 väRENOVACION, Homenaje a Francisco Ferrer.
inuer. Heigos remitido los periódicos Tierra y Libertad, Solidaridad Obrera, Salud y Fuerza, Acción Libertarian La Escuela Modema, El Socialista y La Palabra Libre, de Espaia; Ere Nou: velle. Lesi Temps Nouveaux y La Vie Quvriére, de Francia; Tierra!
y Vid Libre, de Cuba; Pensiero y ldea, de Italia; Avantel, de Portugal; Freedom, de Inglaterra; Cultura Proletaria y Regeneräción, de Estados Unidos; La Acción Obrera, de Bilenos Aires; Despertar, del Uruguay; Revista Escolar, de la República Dominicana y Pro cultura, de Chile, la siguiente circular:. in. Sau José, Costa Rica: 30 de Julio de 1911. 1.
Compañero. La revista RENOVACIÓN que en este país labora con buei fruto en pro de las reivindicaciones humanas, se propone commemorar con un su.
piero especial, el 13 de octubre próximo, el segoudó aniversario de la Ferrer Guardia, fundador de la Escuela Modef138. iyu. Es la intención de los que trabajamos esta revista, hacer de tal núiero uti folleto de la más empeñada y vigorosa lucha, de 32 :1 48 págiuas con no pocos grabados alusivos, en el cual colaborarán las más ręp11tadas plumas sinceranente libertarias de América y Europa. uiera que para ello no contamos con recursos sobrados, herios de procurar la cooperación pecuviaria de todos los hermanos explotados que tienen sobre el mundo un puesto en las contiendas contra el privilegio. Ruego a usted, eu consecuencia, anunciar en su interesante periódico aquella Dublicación fin de procurarle demanda: 11 cual podría hacerse por su iutermedio desde luego depositando en listed; por adelantado, el valor que será de una peseta española el ejemplar. Si usted se digua hacerne saber cuanto autes el fesiiltado de su gestión, su aviso mie servirá para el cálculo de la edición.
En nombre de la anbelada confraternidad humana que será la piás gloriosa realidad del porvenit, saludo listed cordialmeote couno adicto. RICARDO FALCÓ, Editor. Es probable colaborerie los publicistas: Kropotkinë; Malato, M: Nettlau, Karinin, Gille, Hainon, Gra. ves Malatesta, Mella, Prats Lorenzo, Simarro, Tarrida del Mármol, Casasola, Zeledón, García Monje, Jiménez etc. etc Tenemos en nuestro poder importantes trabajos inéditos.
y algunos grabados para ese número extraordiuario. camarada.
IMP. ALSINA. San Jose, Costa Rica.