. RENOVATION.
221 bre los peligros de esta propaganda per Bestias de espíritu sano y caballeros manente de mediocridad, insetsatos perfectameute de acuerdo Nuestra visita al Open Doort no para lanzarse atropelladameute una duro pienos. de: us dla y no vimos carrera perfectamente vana. No es ciertazuente todo. Desde el primer mos este el espectáculo ordinario de nues.
menta hasta el último, fuimos acoin. tra humanidad. pañados por un loco fotógrafo que. Un buen loco místico, ornado do no cesó de hacer funcionar six máqui una o dos centenas de medalles, nos na, según su conveniencia, y que llegó perseguía con sus lecturas de libros hasta amonestarnos severamente lacia Santos y stts bendiciones. Yo me preel fin del almierzo, creyendo que nos guntaba por dentro si este ejercicio levantaríamos de la mesa sin dejarnos estaba también comprendido en el pro. retratar. Cuatro días después de la vi grana del Doctor Cabred, quien presita, recibí una serie de fotografías que tende hacer que los ipsanos realiceu cían los diversos incidentes de normalmente la obra misiba de la sonilestro paseo, ecuadernádas en al ciedad juiciosa.
bum por un loco, naturalmente, y ex. a pregunta de vino los pedidas por otro loco un destinatario labios: Puesto que usted, setor Direcque es lo bastante loco para creerse do tor, demuestra prácticamente que los tado de razón.
locos son aptos para toda ocupación, Necesito decir que fujiuos recibidos cô. 17o ha podido desmentirse usted al son de La Marselesa y del hizuno mismo coufiando la dirección del. Operi nacional argentino, ejecutados por una Door un liombre que parece gozar bauda de locos, que nos agasajo luego de todas sus facultacles. Sí, es una durante el almuerzo? Desde entouces debilidad, exclamó sonriendo el a 12no comprendo yo por qué no se exige ble doctor. Pero, después de todo un certificado de locura auténtico para es la prueba de que yo 110 lleuo las ser aduuitido en la orquesta de la Gran condicioiies de la doctrina. No he reOpera. ferido yo a usted que hay aquí un loco el periodismo, díganme ustedes, uno solo, quizá el de la última palaera aduisible que tio estuviera repre bra en el asunto, el cual me juzga sentado en el Open Door El bueri dcliraute cuando le invito a trabajar?
Doctor Cabred 10 es hombre qtte pue. Si él está en lo cierto, si como dice el.
da cometer tales distracciones. Se cos la vida 70 vale la pena de vivirla per mostró, pues, el Eco de las Mercedes, 11ando, todo está eu regla en el Open periódico mensual del asilo, redactado Door. impreso por locos, Prosa y poesía. Quien sabe si algún loco, con soArtículos est español en italiano, en brada razón, rehusa secretamente darfrancés: veces, algo de desaliño en se por curarlo, fin de pasar el resto la gramática y en la idea, pero, en de sus días en un trabajo feliz, bajo un suma, po muchas más divagaciones cielo bello, entre hombres pacíficos, que en los otros periódicos. alejados de las inquietudes del mundo. En fa, se nos ofreció, para ter y de esos conflictos de las eternas luminar la fiesta, el espectáculo de una chas que son la plaga de la vida «jui: carrera de caballos niontados por locos. ciosa. Esto podria inducir al Doctor. Cabred al establecimiento de 1102 sec.
Lila Puerta abierta, tačavillosa tasis de locos ción anexa, para las gentes de sentidos en na extcasión do 60 hectáreas, 70 kilometros de.
Buenos Aites, dirigida por el sabio Dr. Cabred.
BIBLIOTECA DOMENECH. Están al llegar las siguientes obras APUNTES DE UX DESCONOCIDO (2 tomos. LAS CEREZAS DEL CEMENTERIO, EL ESPADA MONTES LA VOZ DE LAS CAMPANAS: