RENOVACION otra tarde eti la Biblia, la historia de za; cobarde; de hallar en un probleun viejo patriarca conformado siempremático futuro recompensa su ruin soportar, baja la mirada. las violèu. resignación. La fábula esa de que. tas embestidas del infortunio. hablas es, qué dudarlo, uno de tape mí? Se me ocurren tantas tos narcóticos vertidos sobre la volutcosas. tad con el propósito de anular sus ma. ver, wa. njfestaciones; fatales uercóticos que Uua? Que de bijo aquel Job, el viejo mantienen muerto ese par de opriiniPatriarca de tu historia, nunca fué dos que hacen la jornada de la vida.
cantero, que haber sabido de minar sin mirar jariás el cielo sino es para pedrones no habría cerrado los ojos afiadir un eslabón la cadena que ha ante aquel séquito de calamidades que brán de legar sus hijos. Mas, el día. ya el parecía esperar, Te diré más, en que la voluntad despierte, citando juzgo criminal aquel poder celeste que ese war se agite y ruja, ya po ta alienta la inacción premiando la dei roca; qué digo, toda una construcción. viejo patriarca con tantos y más bie toco 1111 edificio habrá de vacilar y, més de los que éste piseyera antes de entonces, entonces ya no habrá fábulas ser ut miserable. como aquella ette leſinos la otra tarde. Palabra de liouor que por ahí iba Un soberbio barrazo caía al pie de yo también: no sé por qué diablos ine uno de los gajos de granito al tiempo asustó pensar asl.
en que la última palabra dei domador Pues qué, llegaste suponer acaso de rocas descansaba en la conciencia.
que una piedra estaría hecha jirones de su compañero. 911 imediar antes un rudo esfuerzo? poco rato los trozos de piedra ya.
Además, pienso que ese rebafio inuen ciau del todo distanciados, dos de ellos so de pobres conciencias que gime re, eli bianos de los ciuceladores empeñatenido por los garfios de la miseria al dos eil vencer la labor bajo aquel flaposte del dolor; es otro Job, el gran mante y espléndido sol.
Job que no pone ningún esfuerzo para.
romper la fatal cadeia, en la esperan: RTBÉN COTO. CRÓNICAS SOCIALES. La guerra es un negocio Los pueblos antiguos se batian por ella siembro y recojoni Qué es eso que sus soberanos estaban divididos sino declarar que el oficio de Martex sobre cuestiones de herencia; los 10 es para él un oficio productivo? Más der 105 se baten por conquistar perca cerca de nuestro tieinpo, Bonaparte, al. dos. Las apariencias cambiar cou tas lanzar sus soldados hazıbrientos y anépocas, pero los móviles son idénticos; drajosos sobre Italia, evoca ante seis siempre se trata de enriquecerse, em ojos deslumbrados las fértiles llanuras pobreciendo otros.
de Lombardía, los calcetines llenos de Pero se dirá: eso será verdad respec escudos, los graneros y los topeles to de los autores proinovedores de la bieu lleuos, y añade: Soldados, glierra, pero no para los que la hacen. adelante. Proclamado emperador no Véamoslo: En efecto, suele cele paga sólo con la gloria sus iuariscahrarse pou posamente el desinterés del les ui. con títulos nobiliarios, sino que soldado, ese mártir que se bate y mue agrega algo más substancioso, les: da rë por puras ideas de honor de glo. escrituras de propiedad. Pero no hay ria; pero ved lo que dice el héroe de que ir tau lejos: el Parlamento inglés. Homero: Por ti lapza soy rey, por votó una dotación: 11acional de dos mi: