Anarchism

170 RENOVACION sulta SO 900 hasta. pofagi. tanto esté todo Safstro cuartel, hasta tos jóvenes en ciadas, y trabajad sin descanso, si. y las llanuras, nunca tuvieron opor lenciosos incesantemente, como los tunidad de formarse siquiera una idea insectos de la isla Santa Ilena, agrair rudimentaria del anarquisino.
dad los invisibles atúnelest en el Aprovecháos de la única ventaja que.
edificio militar, difundiendo cou igual nos da el reclutamiento que pone esadınirable constancia el espíritu revo tos jóvenes en contacto vuestro, haced Iucionario en vuestro cuartel, hasta de ellos entusiastas antimilitaristas, los cuales sabrán a su vez desparraNo penséis filica que hacéis obra mar, a la vuelta su pueblo, las ideas insuficiente inútil. Reflexionad, emancipadoras.
cuando el cansancio os induzca de: Cada: mente ganada para nuestra sistir de vuestra propaganda activa, catsa es un pedazo de edificio que se sobre el ejemplo de la isla destruida derrumba. Con la palabra y con las por el pequeñísimo insecto.
publicaciones revolucionarias, astuta Tened presente en vuestro pensamente introducidas en el cuartel, hamiento que otros miles y tries traba ced de inodo de conquistar mujan como vos, dentro y fuera del citar clios.
tel, con tunidad de intención, y que si Poco por vez, año por año, los aniel militarismo conserva aúu externa timilitaristas asi aumentaráu, hasta mente si apariencia de solidez, ya que las invisibles galerías cavadas en btiena parte del tenebroso edificio está el edificio militarista serán inolimeraen las bases irremediablemente co bles, y entouces, improvisadamente Troiclo.
uu día, como la casa invadida por las Sois vosotros, compañeros, que en polillas, que, sin einbargo, conserva las filas mismas del ejército podéis hasta lo últinio su aspecto de solidez, cumplir el mayor trabajo de disgre caerá ruidosamente sepultando bajo gación. sus escombros un alto cúloulo de priAuimad los jóvenes que nada sa vilegios infamias.
ben del inovimiento obrero, que en las aldeas, esparcidas entre las montañas JANNY DAL, REY rar mi Tar un ducta trioral ole are cortesi R.
clo no dias todo, cuand sieront razón patrai de tas EP. T 220V Tribuna para los Trabajadores соң me 10 1105 dl el seg que lo tejte las de demás 11. โaE na ve gro, para otra del re cubil diriat demo de dente cindi most Diálogo entre un Cristiano sincero y un Racionalista. (la salida de una Iglesia después de asistir una misa.
CRISTLANO. Por qué, anigo Icaria, al levantar la hostia permaneciste en pie sin hincartet Esto ha sido poca cortesía las creencias agenas.
RACIONALISTA, Dispensawe, q11e rido Teófilo; pero yo entiendo qtie en algunas ocasiones importa sacrificar la cortesía las convicciones, No sé qué razón pueda haber que te impida adorar a Dios, tú crees, de verdad, que en ja tal hostia está Dios? El Concilio de Trento decretó como artículo de fe que las especias de pa y vinto inediante la eficacia de la consagración se convertían en el mismo cuerpo y sangre de Jesucristo, De modo que entonces, hay que creer qtie los sacerdotes y los fieles se comeu su propio Dios, iQué barbaridad! Hooibre, no había nunca reca.
pacitado eu esto. Efectivamente, reC, Saute Los oscuro, trabajadores que en papan duran. le el día los surcos del trabajo de noche veces halo los besos de la lumi, sienles las ansias de cristalizat también sus pensamientos. Para ellos es esta sribuda en la cual po sa levantarán las voces afinadas de la más alta cultura. En ella apenas ha de fulgurar al verba de la sinceridad.
ra creer minuten