REXOVACION 157 quic. cómo liabía sacado el perro y que algo tan grueso como el salvador de de dónle había tomado los once colo Cholo tragó tina noche, le dijo: Te ręués. El padre se conmovió niucho galo Cholo.
cuando el niño le contó la acción de Vargas sourió. Al cabo de un rato Vargas. Fué la escuela y abrazo al de pensar, dijo: se que eso es para ti niuchrachio delante de todos y refirió el uu grau sacrificio. Guárdate tu perro, bello hecho.
chiquillo; que yo nunca podría queOtro día Andresillo le llevó de Terlo como lo quieres tú.
parte de sii padre un vestido con. Todo conpiovido Andrés, y en su in billete de diez colones en uno de afáu de que el otro comprendiera lo los bolsillos, Al entregárselo le dijo que pasaba en su interior, exclamo con voce trémula; Vargas, teque con los ojos llenos de lágrimas; Si ro mucho, nias que mis hermanos. quieres, hasme ver Dios y verás y inoyiendo la cabeza como Vargas la como no me enojo.
itoviera en otra ocasión y tragando CARMEN LIRA Frío.
De codos en el ainplio ventanón de cuya sola presencia huoledece la boca la confitería, con el rebocillo un an de la pequeña obligándola a contraer.
drajo recogido en el cinto; apoyada la comisura de los labios, pálidos como la barba sobre la mano y teniendo cáscaras de Buez. lío de ropas los pies, la pequeña. Lo que será todo aquello. lavandera pašs y repasa cou la mirada Olvida al cabo que entre ella, y aquel el contenido de la ventana.
placer entrevisto, media una muralla Ha medido en todos sentidos. las infranqueable, una barrera transpamnoptaſías de higos y cle fresas azuca Teute; y extiende la mano hacia los radas S fitneros immeusos de gajos barcos. El deseo desfallece al topar de cidra pequeñas bateas que llenan con algo muy frío, tan frío con el el fondo. Ahora trajina con el deseo desencanto que florece en la sonrisa de los nacisos couos de jalea, rosados y la peluea lavandera orgtudos como pechos de mujer joven, RUBÉN COTO. Fragmento.
Estos hombres de las ciudades, 17 bres, ti los impulsos de altivez de cidos y criados. en un estrecho cuarto; aquellos que nacieron en pleno canipo, estos liombres a quienes lą verja de un ejercitaron sus músculos y sus pulmojardín les lace: horizonte; estos hou ties trepando las cuias de los vuonbres. que van respirar aire libre una tes, y acostumbraron sus ojos en la plaza de cien metros cuadrados, abo conteiplación de los horizontes infigada entre oficinas y almacenes icuán nitos!
do van sentir la necesidad de ser li ALBERTO MASFERRER, Pensamiento Qué facía Dios antes de la crgación? Dorniai Velala si dorinia de toda etertidad, estats Tauerto si velaba, le faltava algo. sa felicidad; si tenia decesual de algo, 110 era Dios; si no le faltaba nada, para qué crear el inuoclo. PLATON,