218. VIDA YERDAD. estas puestras calamidades personales, vergonzo8a8 pc ro familiares; y son mas y mag raros los que creea de buena fe que un poder sobrebomano preside acá. Ape nas cxistc to dgestros recuerdog, cl occano religioso e infranqueable que protegia y justificaba e retiro del peasador y del justo replegado sobre si mismo. Hoy no diría Marco Aurelio con la misme Berenidad: Ellos se buscarán refugios, choras rústicas, riberas de los mares, montañas: por lo demás, tu te escaparás de la cox tumbre de descar bience semejantes. Así las cosas, quello será un hecho ca un hombre ignorante e inhábil mientras que a ti se te permite a la bora que quiera: meditar. En ningupa parte el hombre tiene retiro mas.
tranquilo, menog turbado para sus asuntos, que aquel que halla en su alma, en especial si el tiene to si las minionccuya contemplacion basta para gozar al instante de una calma perfecta, la cual no es otra, en mi sentir, que on orden perfecto de nuestra alma. la hora pre gente hay algo que no se parece al orden de puestra alma; o mas bien se trata de ordenar todas las cosam que no se hallaban co tiempo de Marco Aurelio, es decir los tres cuartos de desdichas bumanas que por intangibles, ininteligibles, inmóviles y futales que fueran, han pasado a ser reales, caplicables, presentes y bumanos, MAETERLINCK. Temple Ingartoli páginas 81 82.
Fwxquello, 11, rue de Grenelle. La investigacion libre y desintereFragmento sada de la verdad vale por ella misma, por las alegría que da a quien la practica, por el profundo scotimiento de libertad y de responsabilidad que ella Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano de Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica