Omar Dengo

.
96. RENOVACION Mis miradas, partir de aquella vez, poeta y filósofo; y obtenido que el buscaron con afectuoso afán las hue. espíritu que antes amara, vacile hoy llas. de su autor y con frecuencia se entre la compasión y el odio.
deleitaron recorriendo los primorosos. El libertario ha vuelto lanzas cínicavergoles de sus versos y presencia do meute contra. Su obra gencrosa de los desfiles altaneros y touautes de 6113 antaño, contra la que nutrieron sus prosás. inos y otras les soureia; primeros aȚdores les brindaba entre la fragancia de Es uada más que un sainetista aque!
la sourisa sincera; la fervorosa fe de que yo imaginara til apóstol. Pensaha mis entusiasmos, las proinesas ardieu eu la huinana redención, quieni uo fué tex de mi adliesiou, mi firme intento capaz de redimir sti propia conciencia de llegar alguna vez laborar eu las de la falsía Pérido hd mismos exuberantes precios que tirios Crimer espantoso la conietido su dey otras clareabant col diáfanas tenu. generación, pordite és espantoso cridades de aurora. Desde aquel día mis men de conciencia desertar voluntariatiauos guardaron con anioroso afecto mente, placenteramente. deja tras sf las páginas que alreoló str pluwa li. 10 ya la estela que va en pos de la bre, de esplendente altivezi paréciau coinvicción triunfaute, sino Saygtieume ser hostias de la irreligión futura, tos rastros, siniestraniente fulguran.
acordes de la tarsellesa social. Esttt tes, que se prolongan hasta el fin dié cori decisión el cainino q1zę sus de la yida duu vau más allá, no frases sefalabau como el destito ine por los senderos de esotra imaginajor del humano esfuerzo. Llegué ria vida eterval, sino por los que sentir por el artista rebelde vivo ca han de transitar los inocentes corarin apasionado ratos. qué decir zones que el apóstol detin culente hicie.
cuánto inę fueroii saludables las euse ra nacer.
nauzas que ve dictó la lectura de Oh! noches frías, cuando ya el vienaquella noche conto éstas frías y así de. to se adormila como fatigado entre las gratas al pensamiento? Cómo influ sombras y el peusanuiento acålla sit yeron en nif sus intensas evocaciones oración la vida de virtud, quédase de la humana redención!
uno soñando qite palpa el esqueleto Hoy el. lombre es otro, otro hombre, friſsimo de los apostolados: la conveó ul ex liombre tal yezi. El clarovi nieociai el cuerpo se extremece y dente luchador, es un. mercenario los labios contraídos por el amargor apóstol de guardarropia, un anal pas del deseiicanto se disponen maldecir, tor11 caudillejo pintarrajeado como entre tanto que serenamente desfila los personajes de pantomima, Susade ante las miradas, por encima de los manes, en que se confunderi el titiri bopibres y sus casas, por enciina de tero de la política, intrigante y adula. los liombres y sus apostasias, la visión dor, con el bufón cortesano, que majestuosa del Ideal. todos miserablemente hace reir, ban. apulado aquella noble fraternidad del OMAR DENGO Coma se verk 19do çuahtosalo en esla revista tiene uno firma dos respondo ante el poblico da las dean emitidas. El DirectoC no desea ejercer otra censura qut quella consistente sa decidio si los tra. bajos eben go dentro del plan de muestra publicación. ST SISTEMA DE AMPLIA. LIBERTAD, SÓLÓ.
PUEDE OBTENEKSE FIRMANDO GADA AUTOR SU 71x10XAS PARA TENER WE DERFCHO DE QUR LE 48!
RESPETADAS ABSOLUTAMENT.
Elogios y cunsyras piedras y flores, nos berán lanzadas desde los balcones de todos los criturion, no recogaremos ni 10ps Di Oras, puça no hemos venido discutir ouestros méritos que sólo puestra aongjencia sabe fazzat cop ecienoNecesitamos nuestro tiempo y Baestra energia para ir con ello: 1141 Conquista del Ideal. LA DIRECCIÓx. IMP. ALSINA, Son José, Costa Rica