YIDA FERDAD 215 El rey. Bica claro lo digo: el crisMuerte del tingismo se está moriendo porque los Ideal Cristiano cristianos bad matado el ideal, El. cristianismo ya no Tive mas que de fórmulas y de dogmas. in. 1! El sacerdote. Pero an ideal nos conduce al cielo, opi El rey. No! El ideal del cristianismo no nos coq.
ducirá al cielo hasta que no hayamos realizado cate ideal aquíen la tierra. autes, no. El sacerdote (con aocion. El ideal del cristianisDO CI una vida piadosa. El rey. Viladoos a vosotros nudie io Bospechará. Bl sacerdote. Escrito está: corto será el número de los clegidos.
El rey. Siendo así, perdidos estais sin remcdio (pausa. Yo siempre espere que la cristiandad toda entera se levantera un día contra los prejuicios y las caras de la sociedad moderna; que arrancara a ésta su páscara infame y que supiera convertirse en centro verdadero del muodo. creí sitú pre que su primera conquista scria la monarquía, porque en ella es donde la mentira está mas profundamente arraigada y donde es mas peligrosa. Per ro, pues la iglesia repuocia atan magnífica obra, no hable mas de esto. Como hablaodo consigo mismo.
De modo que en todo he sido engañado. todas mis cperanzas han fallecido. Todo acabo ya. El general. Que quereis decir Kor? Quien os ha engañadot. 17. Elrey. Despues de todo, pudiera muy bico ser que el único equivocado aquí fuck yo. Bank Comoi. cuando ahora mismo parecía Tuestra majestad lleno de esperanza. El rep. Que quieres? El abatimiento sucede pronto.
Este documento es propiedad de la Bicteca Nacional Migud Obregón Limanda del Sistema Nacional de Bibliotecas de Mestaria de Cultura y Juventud Costa Rica