Violence

188 RENOVACION que la gran mayoría de la humanidad que teniendo a mano un clérigo tio se condena; que se condenarou todos. Pastaba la contricióu?
los que vivierou antes de que se inven: El abstirdo: Católico se demuestra tase la confesión; todos los que perte más claramente, si cabe: con 11i caso neceu a otras religiones y aun la que sucede con frecuencia. Uu hoibre gran parte de los que viven en países honrado es asesinado tan repentinacatólicos, porque solaniente los igno mente que ni él lo sabe. Ha cometido rautes se confiesau. 7151 pecado mortal que 110 confesó 110 Habrásé visto mayor absurdoi clérigo, y va al infierno por toda la Si esa risible insultante confesión eternidad. Al ver el asesino que el ase era necesaria para el perdón de los pe. sinato le ctiesta la vida, está por deniás cados por qué 110 se lo dijo Dios clara decir que se arrepiente sinceramente y terminantemente cada uno de los siel liecho. Este liombre va al Paraíso hombres? gozar eterpaniente de todas las bienLa misma Iglesia católica se ve for: aventurauzas.
zada confesar que falta de sacer Tal es la doctrina católica.
dote basta un acto de contrición. de dóude consta que este no sea sufiRAMÓN VÆRFA ciente siempre? En qué parte dijo Dios De Liz Religion Uniteria.
La propiedad Todo casero; todo el que alquila ca. Es que tua casa no es como lin sas para que otro viva en ellas, ejerce objeto mueble, como una prenda de una usura ocliosa.
vestir.
Yo 110 diré que el que alquila casas No, ya lo sé. Mi comparación te para que otros vivan éu ellas, teniga favorece demasiado. Una prenda de intención de desvalijar al prójimo, ni yestir. puede liallar fácil sustitución, crea que cometa acto ilícito algu10, lo 110 es tan indispensable. como vivir baque aseguro es que el que eso. bácę, jo techado. Los hombres antes de lleconsciente incoscientemente, se apo var chaquetas, ni levitas, ni bluisuis, se dera de lo ajeno niediante t111a verda ban cubierto perfectamente con otras dera violencia, 111ichas cosas. De lo que 110 han podi. Es que yo le gastado eu construir do carecer jaipás es de un pedazo de mi casa, con tantos y cuantos pisos de tierra en que nacerse como las fieras alquiler, todos mis ahorros. ti griaricla, un escondrijo eu que cobi Pues recupéralos eu buena hora. jarse, tik chora en que defenderse Es que además he invertido en esa de la intemperie. Desaudos han ido construcción trabajo y te lle sujetado, veces. Sit tierra en que para ver mi deseo satisfecho, inil jaruas han vivido. La propiedad de la privaciones tierra no puede ser sitio muy condicio Pites judesiuízate de esos sacrifi. tal. Pagar eternamente por vivir hajo cios, percibe el premio que merezca tit teclado, es el colnio de la usura, es el trabajo; pero nada más. Mi claqueta deliriz del robo. Espúntate lo quie.
lite lia costado seis duros ¿quié dirías quieras! Yo no pliedo desconocer u si te la prestase razou, dc duro derecho a la vida, y en él está comcadı mes y los diez y ocho meses, prendido el de la tierra necesaria para cuando te fiuhjerá cobrado tres veces levantar sobre cuatro palitroques mi sul valor, te la quitara y me quedará tieucla de peregrino de la vida. Tenga con ella y con los diez y ocho duros en buena biota, si quieres, suntuosos.
No me contestes, lo adiving; llegarías palacios el Tico, que la tierra es gr coumigo al insulto, Pues bieu, eso ha y cabe eri ella hasta el auhicioso: limices tú con tu casa.
ta ni derecho prudentemente en leue