208 VIDA VERDAD sis, la descada consentida poblemente y bastante doloros 92 para perdonar los estrarios de la pasion. La madre que acepta todas las responsabilidades morales y físicas le parece soberana mente noble y elevada; condena como moralista a la que se sustrae a sus deberes por el crimen mas odioso: el infanticidio. Tesis grave y trágica que el talento del joven maestro anima con un soplo ardiente de humanidad. No es eso apasionamiento para el teatro?
No es eso bastante dramático? Nadie se atreveria a afirmarlo. Los simples mismos encontrarán en ese asunto la emocion que piden a las representaciones teatrales. Ademas, recibirán, tal vez, una leccion de alta moralidad, Na es ese el noble fin què persigueo los que buscan uo mejor estar social, esos innopadores entre los cuales aparece Brieur como un maestro incontestado?
Ida ROSETTE SÉE, entretenirnarmanna mannor NENARMARAN AREA Spanner En les onduras difguttede es en donde el hombre yalionte encuen.
194. Sy verdedero camino GORKI innomination memintamanitrangaranna e rancangan la fórmula de la vida a que nosoDe arte tros lemos llegado hoy, después de. reunir y comparar hechos y esperien.
cias, según un procedimiento cieatífico riguroso, los griegos habían llegado en el camino del arte por medio de puras abstracciones del espíritu y hermosas siatcsis poé ticas.
Hércules, inas que la fuerza, es la lucha por la vida, a la que debemos entrar apercibidos, con la coastaacia y el trabajo por únicas armas. Hércules, en la cuna toda ría, aoga entre sus manos de niño una serpiente vigorosa, lo que significa, en realidad que el primer paso de la Este documento es propiedad de la Boicteca Nacional Miguel Coregán Lizend del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica