. VIDA YERDAD 203 hipocresía de las falsas doctrinas, sepan aplicar sincera.
mente todas las ramas de la cicocia a la investigacion de la constitucion intima del universo y del ser humano. Hasta cse día, el poventa y nueve por ciento de los ciudadanos de nocstro planeta continuarán vivieado 80lore la tierra sin saber siquiera sobre quien pisan, y darin el título de dios a los productos de 809 mas extrañas aberraciones.
CAMILO FLAMMARION. Contra la vivisecciónTodos los sistemu fundados sobre a Biologia experimental son tal408. Nelaton. Hl que no hace el bien con aptivided és un cruel. Kurkio. La viriseccion es un ori.
mon. Victor Hugo. Nos agrada atribuir Ho un poder ein llinitey aabre todos loB aerer. Los humanidad creyó e un tiempo que habla homlirer sobra los cuales podia ejercer sus derechok: era la enclavitud; fue Ducesario renunciat a eta ilusion. Croyo mas tarde que la la, al menos, hombrca nacidos para obedecer, para sufrir lax opresion de los nobles y ricos. También fue nect Brio ronunciar 9A creenci. Abota pa.
reçe eridopte que hay yes, y que bao gida oreados para sutrirnos, sobro los cuales te nenos derecho de vida, tortara y muerte: son los auimales, Debemos trabajar porque se renuncie a ma derechot (Camilo Belinend. Todo el mundo está de acuerdo en que la viviseccion en atroz e infatic; pero hay atrocidades pecesarias, infamiag Gtiles; vivimos, todos los carpiccros viven de matan299 y encarnizamientos: el liambre obliga hasta cierto punto a la matanza y a la carnicería.
Sncede lo mismo con la viriseccion. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Libano del Sistema Nacional de Biblioteca del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica