VIDA YERDAD 195 EDUCACION INTEGRAL www 1) Eoteodemos por Eileclox Sutoprall que escluyo de los Métodos y Libros de la En4bazı tozlu clano dá dogmi A mé.
todos verdaderamauto científicos, bassos ep la observanion, fa reffexioo, lo Iniciativa intelectual, le esperim utncion y el de.
sarrollo del sontido crítico da li voluntad de los niños.
2) Les qre formi, no Para un frais detor.
minado, sigo para el inundo. liombres y mujhres 8ADOR, instruidoo, juntos, Verrces, libros de todo prejuicio, con ua sentituien: to clars de la responsabilidad de eux actos y u8 coolecucocins, seres emancipados que obren Begún 60 conciencia y practiqnen la ruorat pins ni mismos, jou do toda di.
reccion o vigilucia sløriores.
3) La qua amplia con la educacion miks o. coeducacion 09 todo lo poaithle, los buenos Hentimientos pfaatton 18 dal hombro, fin de preparar una bannidu do raras frutorial, sia categorías do sexo Di de clases Con estos ideales pri delanto trabajáre.
mos por ellou decilidnwente on Pote 800.
ciou. bublionude trading últitog hu Tulus axuntos y me plumb no BolHY Dim Tom 08 también euenta din lae obra que en Europi se publican para el servicio de la Enwelon Sudagral. Nada bay tan nocivo en la EnseLa libertad danza como la nocion de los perfecto.
en la Todos los que investigan, dictaminan y legislau en materia de instruccion, Enseñanza auza debicran mcditarlo. Se pretende presentar al discípulo una verdad completa, absoluta, definida, una ciencia redondeada, perfecta eo cantidad y calidad, se le ofrece con ceremonia, como oa precioso regalo, triste regalo, la dor y la quinta esencia del saber humano.
Sc lc enseñan constantemente las verdades de los otros ca Ingar du iüritacle a descubrir toa verdad q« kria un Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Libano del Sistema Nacional de Biblioteca del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica