Carmen Lyra

RENOVACION ella tan linda, tan seductora, que me es estol. Eu la vida niadie tiene la culpa recía ser amada de rodillas. Cristiana de nada, como uadie la tuvo al nacer.
creia ver en Soledad la silueta de tina iMe confundo!
de aqtieltas: dulces dolientes mujeres. Con paso yacilante salió del comede Goethe: wwa Clara, una Margarita, dor. Breves iostantes después. salió ¿Por qué se obstinaba en esta idea? con su sombrero puesto. Acaso aquellas heroinas liabíari salido. Dónde vas Cristianra?
de un ambiente como el en que babía buscar a la perdida, pedirle vivido Soledad?
perdonie mi parte que he puesto en siz. Mi pobre amiga! Qué puedo ba caída; mi debilidad para impedir que cer por tí cuando todo lo que te rodea yosotros lá: tualtratarais con vliestro está en contra tuya? Cuando encarnas odio y vtiestro desprecio. Esto es lo te te besó la fatalidad. Eres una irres único que puedo hacer, ipobre de mi!
pousable. Dejadla, dijo su hermano con su Sus ojos fueron de su horinatio mismo tono zumbóv de antes: es tin sus tías. Una sonrisa de amargura pequeño Quijote con faldas. Ya ire yo contrajo siis labios. No son tambiéu tras ella laciendo de Sanchio.
estos irresponsables al acusarla? Que CARMEN LIRA Renovación Navegando por el espacio inmenso. Así por la extensión ampifsima del por el espacio azul, bajo la espléndida horizonte van las alegres góndolas del luz sola egres goudolas del pensamiento conduciendo las ideas viento, ban pasado esta mañana como esas semillas voladoras a cumplir el el último año por este mismo tiempo, mismo fin, la misma, la eterna gran como todos los años las caravanas de ley.
semillas voladoras que marchan lle abriegos del fundo social, pensavando en triunfo gérmenes de vida dores de verdad, vosotros se halla que las ilupias y el sol fecundarán des encomendada la labor benéfica de hacer pués, no se sabe en qué región. brotar esas simientes. Ellas se alzarán: esta primera expedición seguirán por sí mismas para germinar más tar Duevas y nuevas expediciones, en de. No inporta en qué latitud!
marcha hacia la eterna renovación, RUBÉN Coro CRÓNICAS SOCIALES En alta noche Rueda la infatnia por el mundo. Como el viento buracanado que con Rueda sin cesar. No cesa de rodar aleteos de cóndor enfurecido golpea y pasa devastando las aspiraciones las techlibres de las viviendas pobres buenas de los hombres y sus buenas y les arranca quejas tristes, conno buesperanzas. Pasa dejando en los re. Danas agonías, pasa la infamia por el pliegues de sus almas cardos de dolor, mundo eu eterno rodar. nada es que Cardos que puzzan, cardos que matan; algunas alalas quieran detener su paso.