151. VIDA VERDAD Ceotral, Intercaladas en el texto riesen piezas musica les, escritas casi todas por militares: pótese que las piezas ban sido premiadas antes en un concurso hecho para el caso. La última parte del dibum se compone de reproducciones sacadas de la prensa criclla y extranjera. Es ni elogio interminable que nace del miedo del salario.
No encierra el número tres del Album de Minerva un solo estudio fundamental, digao de coştear los gastos de impresión, Es un potpourri, una serie de retazog sin valoſ práctico para ei magisterio para la Enseñanza de Guatepala.
Este Albon dc Minerva como el no mcaos famoso li. bro coninemorativo de Costa Rica en el siglo XIX es una de esas farsas tan frecuentes en Centro América. Es dna de las tantas locuras gubernativas que por aquí se estilan y que estos pueblos imbéciles soportan pacientemente, a pesar de ser los más iuteresados en que no se practiceren, pues los gobiernos se hacen réclame derrochando de modo tan inútil las rentas que produced los numerosos, impuestos.
TAL CLARION.
La gal es un Cuál es el papel que cesëni peña la sal de cocica en el buen funcionamienveneno to del organismo? Esta cuestión se planteó el día en que el doctor Achard llegó demostrar que los edemas y las hidropesías que forman la desesperación de los albumínicos, son debidos a una retención de los cloruros. Este hecho lia servido de ponto de partida para una serie de trabajos cuya conclusión es probar que en ciertas condiciones la sal de cocina obra como veneno. Experimentos ya antiguos han dado a conocer el papel.