VIDA VERDAD 133 recho en los profesores? Quién alirma esu? Nadie jodría hacerlo sabiendo que los alumuos sun por regla general unos holgazanes que se ausentia de las aulas todos los sábados, todos los días de cntierro, cuando es.
te se verifica cn horas de clase, todos los dios de fiesta religiosa o civil, y todos los días que ellos llaman ercajonados. Si un jueves es día de fiesta, como el sábado no hay clases, el viernes queda encajonado por lo tanto no yan clases. Esto sio contar que cuando un profesor se atrasa unos minutos, los estudiantes resuelven que no hay más espera y se inarcban paseo. Verdad que ës esto hermoso? Pero en cambio cstudian? Tampoco, sal Yo los códigos y los textos, haciendo excepción de jóvenes que si tienen aspiraciones y estúdiaa por amor al estudio, no sólo por tener un título. Al Gual del año se presentan a examen y todos, vagabundos o no, pasap coa felicidad sus pruebas, y de año en año se van acercando al fin de los estudios, y llegad al examen final, y un tribunal timorato, carcomido de preocupaciones, no siente rubor de couceder la investidura profesional al jovencito ignorante que al día siguiente la maachará.
La Escuela de Derecho corronipe la juventud no haciéndole coriprender que son los esfuerzos asiduos y duraderos del hombre los que le hacen digno de representar en la socicdad ef papel que las sociedades tradicionales.
encomiendan al abogado. La Escuela de Derecho constituye un verdadero peligro para el país, si no se introducen en ella las modificacioncs necesarias para destruir esa fabricación de abogaditos de pipiripao, ignorantes, y sin escrípulos. Da continuar en las mismas condiciones la Escuela de Derecho se convertirá en una llaga abierta en mitad del alma de la nación. Ella hace abogados y estos. siempre por regia general llevan el sello de su origen FPT DRESS