VIDA TERDAD 111, de los jóvenes, ya refugio on Ins contentos y en las sacris tías. Por qué razón la mujer que no llega al matrimonio, se ba de considerar como un ser enteramcote inútil para la sociedad? La creencia de que las señoritas. no han de teoer mas anhelo que el matrimonio, las perjudica demasiado puesto que hace nacer en ellas la coquetería, el lujo y la superficialidad que agradan tanto a nuchos jovenci.
tos cufo único mérito es el de saber vivir de rodillas elo: giándolo todo y pretendiéndolo todo. quicncs interesa mas el estadio es a las madres de familia puesto que son responsables de la generaciou que sc levanta bajo sa dirección, ellas he de referirme en la parte siguiente de cste trabajo, JOSE FABIO GARNIER. UN SÍMBOLO arcelo Lo conoció la generación de Costa Nica que hoy peinra canas y gasta anitiparras. Era alto y fornida, sumamente blanco, con ona frente espaciosa que muchas de nuestras notabilidades éoridiariau; ojos negros y grandes, siempre molly abiertos, que mirabar con mirada distraída, indefinible, a.
manera de sempiternos soñadores; barba negra también, y siempre muy creci la. Diríase una imagen de Jesús de esas que con estulta reverencia venera paganismo en nuestros días. Uga portada de hombre como tantas que veo discurrir por ahí, tras las cuales sólo se encucntra el vacío, cuando no un entendimiento menguado y deforme.
Dejando Marcelo con su traje habitualy poniéndo le un laud bajo el brazo, tendríamos un trovador meliHuo y peregrino. de esos que van por el mundo cantando