Feminism

VIDA VERPAD.
que justamente puede enorgullecerse la humanidad. La institución médica ha sido una escuela de abpegación y por eso los hombres no han vacilado en conceder los.
médicos todo género de honores. De alli que la ambición (le ser médico se llaya despertado en multitud de jóvenes.
que solo llevan a las aulas un espíritu calculador de mercante. La concurteocia de los médicos engendra el quercantilismo que es la muerte de la medicina, como institución benefactora de los hombres. Por eso las recetas rápidas, vécés criminalmente inconsultas; abundan. Luego vienen los contratos con las droguerías, en que el médico suele tener un tanto por ciento: wpa verdadera prostitución de la profesión salvadora de hombres.
No bay conferencias, no hay publicaciones, no hay. consejos higiénicos. En nuestra misma capital se entiende por Higiene pública el sacer la basura de las casas, y la Facultad médica deja hacer, ERASMO DE ROTTERDAM.
de la Cada vez que entre posotrosLa se trata del feminismo, las personas Liberación que nada estudian pero que están acostambradas a que no tengan replica sus opiniones, sonríen desdeñomujer samente y dicen que en Costa Rica Divguos circunstancia permite que se hable de la liberación de la mujer.
Esa idea la dejan ellos para que se discuta y se proclaine en aquellos países en donde las mujeres están a la misma altura que el hombre, allá donde hay obreras que socumben al peso del trabajo excesivo que ejecutan.