RENOVACION que hay por el suelo más cosas malas toda crueldad con los animales, los que buenas. cuales sienteu nás vivaiente que lo Esos desengaños te acercahau veces que generalmente se cree; pero hay sa feriyanito, y con él, olvidando la que guardarse de las exageraciones, preocupación primera, se complacía porque todo sistetra llevado al extremo en destruir, juego en que coincide la desemboca en el absurdo, Por las hesjuventud en todas las especies vivas. tias no debe olvidarse a las personas: Como se puede preferir las flores un hombre es casi siempre más interelas bestias, lubo necesidad de emplear saute que un aninial, porque siis sencontra los gatitos mal inteucionados y saciones son inás agudas, sus necesidesobedientes el argumento supremo; dades más numerosas y sus condiciones pero la gata se eufadó, y luego me de existencia más ásperas. iraba con penosa admiración, como Bieri sé que para muchos corazones si dijera. Habéis cambiado la caricia solitarios, iin perro y un gato son los por el castigo. Ya lo esperaba yo. Ya compañeros de quienes se reçibe el escomprendia qlie me hacíais in. cumpli caso afecto que se la esperado e11 yaiio miento, y que estando en vuestra casa de los hombres; también que la fortuba 10 estaba yo en la mía. más reducida permite el lujo de poseer Sin embargo, el animal se esforzaba un animal doméstico, y que hay sufipor comprender: su mirada inteligente ciente para él con lo que no bastarla revelaba su esfuerzo intelectual; tenía para un ser humano. de posotros pruebas contradictorias de Sin embargo, no es esta siempre bondad y de malicia, y debla de pen cuestión de economía. Frecuentemente sar: Estas gentes que ne dair de los que recogen, crían y conservan comer tau bien, que me acuestan eu animales, podrían también recoger, 1111 alirohada, que cuidar y acariciari criar y conseryar nitos; pero 220 es de mis pequeñuelos, no pueden hacer 100da adoptar una criatura como se et mal sin razóns. De eso, deducir adopta un perro.
que los destrozos del jardín era la razón sitienibargo, iqué tarea tan noble de los golpes, no mediaron nias que para una existencia solitaria. Doude dos días. Labrá pasión superior, para la mujer. La gata había observado y deducido; que no ha conocido la alegría de ser poseía el arte de asociar las. ideas. En madre, que la que se desarrolla. forlo sucesivo, ella misma se encargó de nauclo una inteligencia, verla auten.
apartar sus hijos del terreno prohi. tar y engrandecerse por sus cuidados bido.
y fortificarse con la esperanza de ser No pasó de aquí, y cuando más tarde útil la humanidad!
vió que se castigaba los revoltosos Día ha de venir. en que todas las utporque se afilaban las uñas en los mue jeres que quierany querráu, todasbles o por cualquiera otra diablura, seráu madres, lo menos mioralmente, Tenujiciando comprender las causas, y comprenderán la utilidad y la belleza su mirada significaba. Qué extraños de formar generaciones futuras y que: sois; nunca estáis completaniente satis Itán contribuir, con el espíritu lo fechos. Pero al fin nos aceptaba en menos, la obra del porvenir. Ameconijuuto; con nuestras cosas buenas y mos las bestias, pero sobre todo atle: malas, como aceptaba sin discusión los mos los hombres. vii días de sol y los de lluvia. La moraleja es que conviene evitari. ALICIA MAUR NOTA ADMINISTRATIVA. ini Supliqanos encarecidamente e los agentes y suscriptores de provinciag fengan la bondad de abonar el importe del primer trinestre, de lo contrario, nos veremos precisados suspender el envío de la revista.