GERMINAL Aguas fuertes. Adancito Yo COBOXCO a un diputado tid tandblán gonoce use.
Bajo. de estatura, cetrino, rapada la cabeza, angalo facial de climapancé; habla mug nial y lee peor, cs feo como Picio y se gasta muy malas pulgas; vota siempre con las mayorlas, y actúa como Secretario.
Es perfectamente pegativo.
VI Don Pepe Jeta El Dipulido. Enciclopedia. Ven acá, carísimo Perucho, que tengo de hacer tu boceto. Bien es verdad que eso de definirte en cuatro lineas es cosa sobrenatural, ya que tú por artes más ticas que diabólicas, sufres innúmeras metamorfosis.
Recurriendo a toda aperte de ácidos quise descomponerte, pero tú, ayechucho neutro, te résigtfagal Análisis, y yo, químico profano, mne.
quedé con mis tubos, reactivos y retortas y con dos paimos de narices.
Será porque eres un cainąleoncillo multicolor, que al contacio de los álcalis te precipitas siempre ed grist Sólo de tus escamas de dos años para Acá, resultas: nacionalista primero, después republicado en la Convención, civilista ea la lucha eleccionaria, otra vez quasi azul en los alboros del Congreso, mausimista en seggida; enemigo del Tratado de porra, vás ahora rezarie res popsos Washington por cuenta de la Nación.
Has sido, eres y serás siempre un hombre carisimo.
Tus ententes cordiales con nuestros gobieruos le ouestad al país más CATO que el etupréstito inglés.
De recia contextuta, negro el bigote y calda la cabeza la siniestra con el birrete de magister calado hasta las orejas y ta férula en la mano; la silueta de este vardi excelso vivirá por siempre en mi memoria.
Cuando perora kitométricamente, todos los pobres diablos de la barra chorreamos la baba, porque él es sadio en pedagogia, teqsoffa, herme: néutica, trigonodietda, obstetricia, teología y aviación, es profundo to fisiologia, Derecho Internacional, sánscrito, estrategia, lexicografía y autonovilismo; és erudito en táctica militar, caligrafía, farmacopea, Doctripa de Thiel y veteriuaria. Don Pedro: Tezga la fineza de decirne, fñé en 1609 en 1700 que hubo un gran huracáu en el Tonkic. X1 una cosa ni otta, querido jovencito. Acaso usted se refiera af tifou que azotó Hong Kong ed la tarde del 11 de enero de 1647 y que echó pique dos juncos chicos y mats diez coollcsl.
Uo guasón, amigo mio, me decla. Don Infamable! Figúrate que no sabe ortografla: escribe cele con y se pone el don atrás. Chico, si supieras las cositas que se ha echado la espalda este tlo.