GERMINAL 21 mulo, que un acicate para seruir adelante, pues si hay algo que en la vida aliente para la lucha, es la 1171 potencia de los adversarios. Por lo demás, ya Moratio lo dijo, y el autor de la Ultima Escene debe tenerlo presente: La critica uwadera de las obras que escribi, Pedancio, poco me altera, mas pesadunire fuviera si le gustaran lf!
El Cristo Moderno beneficio de algunos profesores chilenos dos obsequio por seguoda vez la Cornparla con este sublime drama en la noche del sábado. Nos.
otros, deseosos de que ella siga obteniendo ovaciones tan ruidosas como ja del 15, vamos perinitirnos apoptarle algunas piezas que estamos seguros harían furor en la galeria y entre los apreciables dormalistas de 1a platea: La Pasivharia, Fior do dia, Traidor, incon 250 y martir, Espinos de una for, El puial del vengador y El Punal del sedudor, qtte termina aal: Siempró siguiendo del torpe seductor la lorps huella, los años me kallardn sintiendo, odio por él, adoración por ella. Felipe Derblay fogepatente confesanos que no habríamos podido clasificar esta pieza, si interpretación eo la noche del domingo tio tios hubiera ayydado. Gracias al trabajo de Artecona (Moulind) y Manuel Adams (Drique de Bligny) y no haber tomado parte Jambrina, podemos calificarla de sainelu. Mejor que mejor, ya que así pudimos siquiera reirnos ir poço, qge de otr tanqera 106 obligan los actores a tomar di drama en serio y entonces no sé qué habríamos hecho. Tal vez nos hubiéramos, puesto Ilorar persando que Felipe le faera pasar alguna desgracia en el due105 que la pobre Clara se lubiera quedado viuda. Daul kibby