GERMINAL 17 Pro prensa «Amplitud, más amplitud. Low de Culturu.
i, amplitud, mucha amplitud para Murio del Valle y sus compinches; pero tay: de los derás, sobre todo, si tienen la audacia de ir por senderos puevos.
Ed un articulito que bien pudiera ser de un teosofista indignado porque supone que Zola puede incorporarse, y se permite rogarle que no se despierte se nos llama ignotos y eruditos y se lleva la gentileza hasta tildarnos de. Lorpes. Seremos muy atrasados, porque no comprendemos esas salidas de bebés rabiosos y enmascarados. Se trata del circulito de donde salió luz aquel aborto de Astillas del Alme. en busca de amplitud, de amás amplitud. ja, ja, jal. Luego se nos reta publicar la contestación de una estimable señorita una carta puestra, cuyos con ceptos nunca creímos que fueran iogenuamente confiados la dudosa delicadeza del autor de Piumazos, Cultura, más caluru, señor Mario del Monte. Usted nos da el derecho de afirmar que lo úoico cullo que hay en su periódico es el nombre.
No recogeremos nunca esa clase de guantes; la contestación que usted se refiere permanecerá inédita, mal que le pese usted, simpático nenę. Ella contiene conceptos demasiado persowales sobre su autora, para que sea caballeroso publicarla, como justificación una negativa que no existe. Eso sólo lo haríad personas de una exquisita culturni como usted, quien cree que es :lícito aludir por la prensa cartas femininas, sin previa autori.
zación.
Nosotros nos contentaremos aliora, no con hacer votos para que todo periodista sea caballero iquién va exigir de ustedes semejante cosal sino para que sus mamás les den el alol temprano y les acuesten las ocho.
And good night, dear babies.
Camilo Cruz Santos