Anselmo LorenzoBourgeoisie

146 RENOVACION utopía, es un positivo artificio de la establecida entre el esclavo y el ano, realidad contra él ai el mismo método el sieryo y el señor, el obrero y el pacieutífico experimiental tiene poder trón, ni siquiera del paria y el bralıdestructor, porque la inducción racio man, el coolf y el rabab. Hoy, en la nal es tan deinostrativi como la nuis fábțica del hijo de un cualquiera, dor ma experiencia. Lo mismo abona el de puela trabajar conuo peón mujorcriterio de verdad una hipótesis una walero de apellido ilustre, se pitederi ley lógicamente deducida de una serie reunir grandes riquezas que det sli de hechos, gute un conocimiento adquin poseėdor el título de rey del hierro rido por la observación y ma larga de la madera, y puede llegar presipráctica, dente de una república uno que recoLa defensa coercitiva e elemento gió colillas en su infancia.
antiprogresivo y regresivo: por fuerte Vivimos en un período revolucionaque aparezca y por cruel que se presen rio. La desigualdad está pagatido sus te significa en último término la debi pasadas culpas. La plebe burguesd lidad, el triunfo efímero del presente, ocupa hoy el poder, Do como entidaa la derrota y la humillación para lo fu dominante, sino como desbandada de turo, rebeldes que tira sacar para sí el meEl objeto que se propone la defensa, jor partido posible. Qué otra cosa és. pesar de su posibilidad aparente y esa burguesía que hoy gobierna los de los elementos cois que cuente para Estados y las Iglesias. Qué son todos su realización, es imposible en su to los funcionarios civiles, eclesiásticos y talidad, y coino tal, en su parte ng militares de todo el mundo más que realizada, deja un punto débili u plebevos disfraz los con togas; sotaprincipio de ortal descomposición. Das, uniformes, bandas, cruces y bi Si ese dualisino futera eteruo ten sutería de relumbróu?
drían razón los que tras 12 inayor se La plebe conio colectividad, como rie. dę progresos imaginables uiegati aluvión nivelador vendrá después; la felicidad humalla, porque sé eiupe está en marcha desde el origen de la fiat, en su testarudez. en sostener que ier, en sosterier que Internaciona Internacional, y cuando llegue, alec.
la desigualdad renacerá sienipre des cionada por la historia, cuando futipués de toda liquidació igualitaria; ros etuhaucadores hablen de parodiar pero lo cierto es que las antiguas. des la farsa del de agosto, es posible que igualdades sociales, no sor ya infran no encuentren cándidos que les crean, queables, como lo erau las razas, las y lo encontrándolos, se acabó la divicastas y las extinguidas clases socia sibil de pobres y ricos.
les; ui es. indestructible la diferencia ANSELMO LORENZO Conversemos los obreros Los honbres investigadores que vau, dolientes y pensativos al parecer, recogiendo pedilizcos eu el camino de la Historia, suelen dejar constataciones de hechos que pueden y deben orientar Duestra gestión eu el tráfago hir vieute de la vida. De tales observaciones puede deducirse que siempre fué el desdén o la persecución para la enseñanza, por parte de los privilegiados que detentan y ejercer el Poder, síntoud preciso de retroceso y tiranía, Herinauos: volved la vista en torno.
Aquellos que la sombra de su amor al progreso labraron el prestigio que los hizo grandes, y amasaron los catdales que los tornarou fuertes, dan