GERMINAT Pedacitos de cartas de mujeres Hacernos reir coaudo esta 0103 tristes; cualquiera puede hacerlo.
Hacernos Ilorar cuando estamos alegres, ego at gue to puede hacerlo más que uno Si es preferible el amor de un hombre Vulgat al de un hombre de talento? El del primero, podrá estar siempre mejor formado; pero el del segtodo, estará mejor vestido, et de un hombre de. Las grandes actrices del amor, como las del teatro, bo buscan en el rival de genio: les basta una mediapla, con tal de que sepa darles la réplica y prepararles los efectos. Bien sé que las mujeres amainos por 10 regolar quieti lo merece menos. Es que las mujeres preferimos dar limosnas dar premios.
Enamor, el perdón eleva al que perdona; pero bumilla al perdonado, y. eu fuerza de perdonar o de elevarme, cuánto te humillo a ti, llegará ui dia ed. que nos Wallemos. in tiy lejos uno de otro. 1. 019ue no lo habrás olvidado, te reotterda que mañana estás convi.
dido pasar el día conmigo. No dejes de venir tempranito. Tenemos que chariar mucho. Aquel caballero se atrevid por fin, 0110 se espera bado No parece tao tonto como creíamos. Es muy juicioso y habla con fornii. lidad de casarse. Pero, cori todo, po ne conndeve; en cambio, el otro tuno me da muy malos ratos. Estoy furiosa conmigo! Mamá tiene razóu; pero que le he de hacer? Como cantat en «Carmen. cal que me quiere.
yo no lo quiero. Siempre pasa lo mismo. En fin, hijito, estoy tan harta, que si esto sigue me dejaré querer y me casaré sin cariño, y traw. pa adelaute. Acaso sea lo mejor, porque cuando una quiere deveras, todo son disgustos.
Hasta madapa. No faltes, alma mia, Traene algún libro que me interese: Tiedos razoo Soy nua ingratar debt escribirte antes y no fue olvido, Nunca me he acordado tanto de ti; por lo mismo, como pasaba horas ecteras hablando coutigo en imaginación, ai pensar en escribirte no ga.
bia por dónde empezar 10 iba dejando de un día para otro, hasta hoy, que hice firme propósito de no demorarlo un día más. Cuánto diera yo ahora por tenerte a mi lado y hacer efectivas adestras charlas linagina. riąs; mejor que ir poniendo un reagión y otro, para que entre ellos, por mucha prisa que me de escribirlos, se me escapen mil menudencias que no lo son para nosotras, y contadas ma por una seriau deliciosas!
Oué partido ug sacaría de ellas tu trayeggra Quisiera yo que esta carta fuera como aquellas graciosísimas tuyau del colegio, dividida en capfulos, con aleluyas y moniectes. Aunque esto pudiera parecer chiquiIlada, impropia de una señora casada y formal. Señoral Viéndote estoy muerta de risa, cuando pongas el sobre al contestarie.
Benavette