100 YIDA VTRVAD in vencuados que no pudieron dar buenas órdenes sus tropas. Si se toma una major cautidad de licor: los nervios paralizados no puedep mandar bieó los músculos, el hombre vacila, fux manos tiemblar y no ce ducio de si mismo. Si el cerebro ses festa más, las aci tones demuestran completamente que el alcohol se ha robado la jur parte de este bombre. Está completamente probado que la mayor parte de o. los crímenes por los cuales los tionibres sop condenados prisión son cometidos en estado de curiedad. Un asesino confesaba que solo una yıx babía sentido remordiDiento e intentar matar a una chiquita, porque la perucia criaturd lo miro y sonrió. Pero en estic momentu, dice él, jo bebi un gran yaso de hrandy y entonces 10 Esive cuidado. El redeno había dañado 60 cerebro y sus nerving y la mejor parte de su alma: la conciencia dormin; de manera que lo peor de u naturaleza lo dirigía.
Muchos hombres están la idayor parte de su vida detrás de las barras de su prisión por crímenes que hubieran mirado con borror sino habiesen bebido antes de cometerlus.
El lcher 17 jarte de akshat es lo suficiente para dañar cl más puble poder del alma hununa y de baxcr at liumbre indiferente al resultado de sus acciones. Perola crueldad, 12 fiereza y las más hajas pasiones con que se convierte el hombre ci salvajtó bestia feroz ya no sop Tenci.
das y ex yn ute innert. elrrig, Yi toxina los signos de vida se han ido, clecir, la lin conducting loa mentimientos del corazón.
Esta lección sob e alcolial y stema nerviosu viene privedida de otras en que se estudiau de una wadera perfectameate adaptable al cerebro del niño, los órgacos y funciones de dicho sistema, las facultades del espíritu yi